Entrenadores

Ex futbolista de la Selección Ecuador criticó a Reinaldo Rueda y reveló una supuesta traición que le hizo el entrenador colombiano

Por José García

Pedro Quiñónez quien jugó con el combinado ecuatoriano; le lanzó duras críticas Rueda y rompió el silencio frente a unas acciones nunca aclaradas según él.

Pedro Quiñónez quien jugó con el combinado ecuatoriano; le lanzó duras críticas Rueda y rompió el silencio frente a unas acciones nunca aclaradas según él.

Síguenos enSíguenos en Google News

Reinaldo Rueda está enfocado en su trabajo con la Selección Colombia, en pocos días enfrentará a Uruguay (07 de octubre), Brasil (10 de octubre) y Ecuador (14 de octubre), por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022

 

Sin embargo, acaba de abrirse un capítulo vinculado con el paso de Reinaldo Rueda en la Selección Ecuador, a quienes clasificó al Mundial de Brasil 2014. Se trata de Pedro Quiñónez, un futbolista que fue excluido por Rueda en aquella ocasión y quien acaba de hacer fuertes señalamientos en contra del entrenador colombiano.

 

En este sentido, Pedro Quiñónez de acuerdo a las declaraciones que recoge el portal RCN, dijo lo siguiente sobre Reinaldo Rueda: "A Reinaldo Rueda le deseo lo mejor, pero fue un cobarde, porque no le dijo al profe Quinteros qué es lo que había pasado. Se dejó llevar por los comentarios que le dijeron y no por mis condiciones. Eso es de un entrenador cobarde".

 

Ahora bien, Reinaldo Rueda luego de dirigir a la Selección Ecuador en el Mundial de Brasil 2014, fue reemplazado en el cargo por Gustavo Quinteros. Pero Pedro Quiñónez afirmó que él fue dejado fuera del Mundial de Brasil 2014 porque 7 u 8 jugadores ecuatorianos le pidieron a Rueda que no lo convocara porque supuestamente él hacía "brujerías".

 

Finalmente, Reinaldo Rueda es un entrenador que nadie le puede negar que ha tenido éxito en muchos de sus procesos con clubes y selecciones nacionales. A Rueda no le tiembla el pulso cuando debe enfrentarse a los jugadores en el camerino, lo hizo en Ecuador con futbolistas que eran figuras y con James Rodríguez también lo está haciendo. Lo dicho por Pedro Quiñónez es su opinión, se desconoce si Rueda le responderá.


Más noticias