Entrenadores > Atlético Nacional

¿Ganará más que Juan Carlos Osorio? Conoce la oferta que acercó Atlético Nacional a Alexandre Guimarães para que lo saque campeón en Colombia

Juan Carlos Osorio dejó la vacante de entrenador en Atlético Nacional y el nombre de Alexandre Guimarães sigue retumbando en la tienda verdolaga ¿Llegará?

¿Ganará más que Osorio? La oferta que acercó Nacional a Guimarães para sacarlo campeón en Colombia.
¿Ganará más que Osorio? La oferta que acercó Nacional a Guimarães para sacarlo campeón en Colombia.

Juan Carlos Osorio decidió terminar su relación con Atlético Nacional por malos resultados y entre los nombres a tomar su puesto está el de Alexandre Guimarães, quien logró sacar campeón al América de Cali y ahora es muy cotizado, y no se quedó en el cuadro escarlata porque no aceptó la reducción en su salario.

Ahora, Guimarães podría llegar y según información que ha proporcionado Antena 2, la posibilidad de ir a dirigir en Brasil se ha diluido por lo que podrá reactivar las conversaciones el cuadro verdolaga y convencerlo para que fiche. ¿Cuánto podría ganar el ex DT del América y que comparación tendrá con Osorio?

Ya que Guimarães no aceptó su rebaja salarial en el cuadro de América, podría llegar por sobre los 50.000.550,00 pesos que tenía Juan Carlos Osorio, según informó Transfermarket. Ahora, el Atlético Nacional esperará por ver si acepta la oferta o deberá mejorarla para que llegue al club con le objetivo de salir campeón en Colombia.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias