Entrenadores > Copas

Jorge Luis Pinto analizó los aciertos y desaciertos de Reinaldo Rueda en las Eliminatorias Sudamericanas con la Selección Colombia

El entrenador comentó acerca del trabajo de Reinaldo Rueda con la Selección Colombia y en especial sobre algunos jugadores colombianos. 

Jorge Luis Pinto es uno de los entrenadores colombianos más experimentados.
Jorge Luis Pinto es uno de los entrenadores colombianos más experimentados.

Jorge Luis Pinto es una de las voces más experimentadas en cuanto al fútbol colombiano se refiere, gracias a sus más de 1.200 partidos dirigidos puede hablar con propiedad de muchos temas tácticos y técnicos. 

Jorge Luis Pinto se ha visto muy activo por estos días dando entrevistas, su última conversación generó polémicas por los dardos que apuntó sobre el desempeño Davinson Sánchez con Colombia. Pinto en esta ocasión habló con el portal Fútbol Red para dar otras impresiones sobre la Selección Colombia

Asimismo, Jorge Luis Pinto comentó cómo ha visto la evolución de la Selección Colombia desde que llegó Reinaldo Rueda y señaló que: “Desde lo deportivo se va construyendo el equipo en lo que propone Reinaldo, va conociendo los jugadores para los momentos de los partidos, no todos los juegos son iguales, otros están ganándose la posición”.

Ahora bien, Jorge Luis Pinto fue consultado sobre el caso de James Rodríguez y apuntó que: “Depende de él que vuelva a Colombia, de alguna manera se dejó a un lado la ausencia de él, se puede decir que hay quién lo reemplace. Si vuelve será un jugador importante”.

Finalmente, el portal Fútbol Red le preguntó al estratega Jorge Luis Pinto cuál era su opinión acerca de los puntos que ha sumado Colombia hasta ahora y destacó que: “El promedio de puntos no es el ideal, en aras de clasificar, tampoco es malo. Nos deja en un límite donde hay que recuperar dos o tres puntos en alguna parte donde no entren en la lógica de la competición”. Pinto informó que pronto estará asumiendo responsabilidades como entrenador en el exterior.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias