Entrenadores > América de Cali

Juan Carlos Osorio aseguró que no renunciará al América de Cali y los hinchas lo tildan de vendedor de humo

El estratega del cuadro "Escarlata" insiste en mantener su idea de juego pese a que salió eliminado de la Copa Colombia por esa terquedad y en la Liga Betplay no anda bien.

Juan Carlos Osorio insiste en una idea de juego que no le ha dado buenos resultados. 
Juan Carlos Osorio insiste en una idea de juego que no le ha dado buenos resultados. 

Juan Carlos Osorio regresó al Fútbol Profesional Colombiano (FPC) como una de las contrataciones más estelares. Osorio es un entrenador con amplia experiencia y conocimientos y eso se le reconoce, pero en el fútbol te juzgan por resultados y con el América de Cali no ha tenido los mejores hasta ahora

El América de Cali no solo se reforzó con un entrenador experimentado como Juan Carlos Osorio, también aprovecharon el mercado de pases para contratar a varios jugadores importantes para su proyecto.

Juan Carlos Osorio recientemente fue eliminado de la Copa Colombia por su acérrimo rival que es el Deportivo Cali y eso significó un golpe moral duro para todo el America de Cali, porque nadie esperaba que cayeran en esa instancia.

Ahora bien, Juan Carlos Osorio sigue empeñado en su idea de juego y en declaraciones que recoge el portal Futbol Red habló sobre la presión que ha recibido: “Hay una presión implícita en el solo hecho de trabajar en el fútbol profesional y obviamente que se acentúa en un club como América, y si hablamos de presión y si analizamos desde el punto de vista de las expectativas muy altas el escrutinio público es inevitable”. 

Finalmente, Juan Carlos Osorio asegura que no va a renunciar al América de Cali y admite sus errores al decir que: “Nos falta en todo, los inicios y las salidas del equipo deben ser más claras, nítidas. Permitimos que en el tercio medio nos hagan mucha presión”. El América de Cali actualmente ocupa el noveno lugar de la Liga Betplay con 14 puntos, están quedando fuera del octogonal si siguen a ese paso. Los hinchas han criticado mucho la labor de Osorio y algunos lo tildan de vendedor de humo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias