Entrenadores

La FCF escuchó a la gente: descubra quién sería el nuevo director técnico de la Selección de Colombia

Por Matias García

La Federación de Fútbol Colombiana podría encontrar el reemplazo de Carlos Queiroz en un director técnico que cuenta con gran apoyo de la gente.

La Federación de Fútbol Colombiana podría encontrar el reemplazo de Carlos Queiroz en un director técnico que cuenta con gran apoyo de la gente.

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Colombiana y su entorno atraviesan días muy duros luego de las humillantes derrotas ante Uruguay y Ecuador. Las críticas por parte de los hinchas no pararon de lloverle a los jugadores y sobre todo al entrenador Carlos Queiroz, quien tiene un pie afuera de la Tricolor.

El director técnico portugués esta en el ojo de la tormenta por no poder plasmar su idea, no encontrar un rumbo y no poder llegarle a los jugadores. Por todo esto la Federación Colombiana de Fútbol analiza rescindirle el contrato y por eso ya trabaja con algunos nombres para reemplazar al DT.

En las últimas horas, una noticia alegró a a gran parte de los hinchas colombianos. Según reveló el conocido periodista Tito Peccetti, quien tiene 800 mil seguidores en Instagram, José Néstor Pekerman estaría dispuesto a volver a agarrar la Selección y darle el rumbo que necesita. 

En específico, el periodista afirmó que el director técnico argentino quiere comenzar a trabajar lo antes posible y que, para eso, está dispuesta a viajar para Colombia. Además, remarcó que fuentes cercanas a Pekerman le aseguraron que él ama Colombia y que, desde que dejó el cargo como entrenador, regresó siete veces a visitar el país.


Más noticias