Entrenadores >

La reacción de Carlos Queiroz en contra de los jugadores que le tienden la camita para que deje Colombia

La selección colombiana se llevó una goleada de 6 por 1 y estos hizo Carlos Queiroz con los jugadores que le tienden la cama para que deje la dirección técnica

La reacción de Queiroz en contra de los jugadores que le tienden la camita para que deje Colombia.
La reacción de Queiroz en contra de los jugadores que le tienden la camita para que deje Colombia.

La selección colombiana llegó hasta Quito para poder revertir el resultado en contra que tuvo ante Uruguay, pero Carlos Queiroz planteó otro partido desastroso contra Ecuador y terminó siendo goleado pro 6 a 1. Este resultado, y sobre todo la displicencia de ciertos jugadores, han puesto a dudar si quieren que el portugués siga en el banquillo.

Es el caso de jugadores que son figuras en Europa y América pero poniéndose la camiseta de Colombia en estos dos partidos, no fueron ni la sombra como es el caso de Johan Mojica, Luis Díaz, Mateus Uribe y Luis Orejuela. Sorprendieron estos 4 jugadores porque lucieron lentos, sin ideas ni ganas de jugar.

Pero Queiroz no dejará que le tiendan la camita con facilidad por lo que decidió cambiarlos antes que termine el primer tiempo, viendo que Ecuador con cada ataque les llegaba con facilidad tanto por las bandas como por el centro del campo. Pese a que los rumores han empezado a sonar sobre la posible salida del entrenador portugués, no dejará tan fácilmente su puesto.

Antes de los 40 minutos Ecuador ya pasaba a ganar 4 por 0 y ante la poca reacción es que decidió el cambio de estos cuatro jugadores que pareciera como si no quisieran acatar la disposición ni ofensiva ni defensiva de Carlos Queiroz. Por eso causó mucha sorpresa que el DT de Colombia decidiera la salida masiva de estos elementos.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias