Entrenadores > Millonarios Futbol Club

Los jugadores que ya no quieren a Alberto Gamero en Millonarios: Lo que hicieron para obligarlo a renunciar

Millonarios está en las últimas posiciones y hay actitudes de ciertos jugadores que demuestran que no quieren más a Gamero como entrenador

Los jugadores que ya no quieren a Gamero: Lo que hicieron para obligarlo a renunciar.
Los jugadores que ya no quieren a Gamero: Lo que hicieron para obligarlo a renunciar.

Por una nueva fecha de la Liga BetPlay, Millonarios empató contra Bucaramanga en un compromiso bastante discreto. Aunque los locales intentaron vulnerar el arco de Jefersson Martínez, tras los noventa minutos se quedaron con las ganas de gritar un gol y los tres puntos para sacarlos de esa incómoda posición.

Ahora, hay ciertos jugadores que con su actitud dentro del campo demuestran que no les gusta o se sienten incómodos con la idea de juego de Alberto Gamero. Con un equipo totalmente opaco, la presentación de Millonarios fue triste, sin ideas y por tramos del partido resignado al empate.

Alberto Gamero no encuentra constancia y nombres como Felipe Banguero (que hasta salió expulsado) y Ricardo Márquez hacen la tarea más complicada para salir del mal momento. Tropezarse con el balón, no encontrar los espacios y parecer desorientados en el campo son muestra que están disconformes con el trabajo de Gamero, caso contrario sabrían explotar mejor sus condiciones.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias