Entrenadores > Atlético Nacional

Los refuerzos que desea Alexandre Guimarães para Atlético Nacional, donde habrían nombres del América de Cali

Alexandre Guimarães ya arma su proyecto y tiene varios jugadores en mente para reforzar el equipo y que pueden incluir los jugadores del América

Los refuerzos que desea Guimarães para Nacional, donde habrían nombres del América de Cali.
Los refuerzos que desea Guimarães para Nacional, donde habrían nombres del América de Cali.

Alexandre Guimarães está cada vez más cerca de dirigir a Atlético Nacional, pues un pequeño detalle lo separa de estampar su frma y ya tomar las riendas del equipo. Pero, como sabe que no tiene tiempo por perder, ya empieza a armar el equipo y pide ciertos refuerzos en zonas del campo donde se ha defeccionado.

Según información cercana al entrenador (quien estaría por arribar al país en los próximos días) tendría en mente reforzar con un lateral por izquierda, un zaguero central que maneje el perfil zurdo, un extremo también para la banda izquierda y un centro delantero, para que puedan hacer tándem con la actual plantilla que tienen los verdolagas.

Por otra parte, sobre la posibilidad que exista de llevarse jugadores del América de Cali, su ex equipo donde consiguió el título nacional en 2019, Guimarães estaría tentado en conversar y sentarse a negociar con Rafael Carrascal, Luis Paz y Edwin Velasco quienes son del agrado del entrenador y lo ayudaría a blindarse para el proceso que piensa en iniciar.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias