Entrenadores

Luis Amaranto Perea criticó a los suplentes de Junior tras el empate ante River

El Tiburón igualó 1-1 por la cuarta fecha de la Copa Libertadores de América.

Por Matias García

El Tiburón igualó 1-1 por la cuarta fecha de la Copa Libertadores de América.
El Tiburón igualó 1-1 por la cuarta fecha de la Copa Libertadores de América.
Síguenos enSíguenos en Google News

Este miércoles, Junior de Barranquilla dejó escapar la victoria ante River Plate en los últimos minutos del partido correspondiente a la cuarta fecha de la Copa Libertadores de América y, de esa manera, continúa sin poder sumar de a tres puntos en el certamen continental.

En el primer tiempo, el Tiburón comenzó imponiendo condiciones y fue así que consiguió adelantarse en el marcador a través de su figura y goleador, Miguel Ángel Borja.

Sin embargo, en el segundo tiempo Marcelo Gallardo hizo ingresar desde el banco de suplentes a varios futbolistas que había cuidado de cara al superclásico ante Boca Juniors de este domingo, por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

 

 

Fue entonces cuando el dominio del juego cambió. Por su parte, Luis Amaranto Perea no encontró variantes entre los suplentes del equipo y no pudo liquidar el partido, por lo que terminó sufriendo el agónico empate tras un córner en el tiempo adicionado del complemento.

En cuanto a la falta de variantes en el banquillo, el entrenador manifestó: "Debimos capitalizar marcando goles, no hay otra. Me quedo con lo bueno que hicimos, cuando estábamos los hombres adecuados. Después en el banco tenemos lo que tenemos, que son buenos, pero no tenemos el que nos dé profundidad".

"Jugamos ante un equipo que ha sido de los mejores, fuimos mejores en el primer tiempo, generamos opciones y nosotros tenemos bajas. No tengo reproches, hemos competido dignamente", agregó, y dejó un mensaje de optimismo: "Aún pienso que podemos clasificar, mientras haya opciones".


Más noticias