Entrenadores > Atlético Nacional

Mientras Alexandre Guimarães tendrá un salario de 100MDP, mira el DT que llegaría hasta gratis a Atlético Nacional para ser campeón

Alexandre Guimarães es quien tomará la batuta de Atlético Nacional, sin embargo hay un entrenador que también pide su chance en el club porque se siente identificado con el mismo. 

Alexandre Guimarães
Alexandre Guimarães

Alexandre Guimarães es quien se está preparando para tomar la dirección técnica de Atlético Nacional luego que Juan Carlos Osorio dejara el puesto y Alejandro Restrepo esté por el momento como encargado. Pero hay nombres que siempre tienen en cuenta al equipo verdolaga y se identifican con el mismo.

Es el caso de Hugo Alberto Morales, ex jugador de Atlético Nacional y que se convirtió en un ídolo de la hinchada por su impecable pegada en los tiros libres. Hace poco, el argentina que actualmente se encuentra viviendo en Bella Vista, no pudo ocultar su deseo por dirigir al equipo colombiano.

Es así que, dado su gran apego por el equipo de Atlético Nacional y la búsqueda de una oportunidad para dirigir sería capaz hasta de hacerlo gratis y buscar nuevamente un campeonato para el cuadro verdolaga tal como pasó en su etapa como jugador. Esto, mientras Alexandre Guimarães tendría un salario cercano a los 100MDP, según información de Récord. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias