Entrenadores > Millonarios Futbol Club

Quiere ser el mejor pagado: Los 3 requisitos de Alexandre Guimarães para dirigir a Millonarios

Alexandre Guimarães suena para ser entrenador de Millonarios porque un sector de la directiva ya no quiere a Alberto Gamero

Alexandre Guimarães
Alexandre Guimarães

Alexandre Guimarães ha sonado desde las últimas horas para ser el posible reemplazo de Millonarios, luego que según Gol Caracol un sector de la directiva ya no quiere tener a Alberto Gamero. El ex director técnico de América de Cali salió campeón del club escarlata pero no arregló su reducción de salario.

Actualmente sin equipo, si quieren contar con Guimarães deberán cumplir con una serie de condiciones que les pone, pues quiere tener todas las comodidades además de tiempo para trabajar a Millonarios y hacerlo jugar con su filosofía de juego. Primero habría que arreglar el tema salario pues en América de Cali ganaba cerca de 43 MDP según Récord y no aceptaría menos que eso.

Otro de los pedidos sería justamente dejarlo trabajar pues primero deberá conocer al plantel, trabajar en su estilo de juego y lo más posible es que para esta temporada solamente se quede en salvar la categoría. El objetivo de Alexandre Guimarães es tener un trabajo a largo plazo.

Finalmente, la condición que tiene es que para la siguiente temporada armar un equipo con sus jugadores, quienes estarían mayormente en el América de Cali y lo que espera es contar con varios de ellos para formar la estructura. Son condiciones que pide el entrenador porque buscará pelear arriba pero yendo de un proceso bastante largo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias