Entrenadores > Millonarios Futbol Club

¿Ya le tienen reemplazo a Alberto Gamero? Revelan al entrenador que ya estaría listo para tomar su puesto en Millonarios

Los resultados no le acompañan a Gamero y Millonarios está en la cuerda floja. Ya se barajan nombres para reemplazarlo. 

Alberto Gamero
Alberto Gamero

Millonarios sufrió una nueva derrota en la Liga Betplay, ante un Once Caldas que fue efectivo al momento de los ataques. Fueron tres disparos que finalmente terminaron amargando la noche a los hinchas del equipo del Ballet Azul. Empiezan a señalar culpables, y el que más aparece en reiteradas ocasiones es el de Alberto Gamero. 

El entrenador no le ha logrado cambiar la cara al equipo pese a la larga paralización que tuvo el torneo doméstico. En 9 partidos disputados tan solo consiguió 1 victoria, 4 empates y 4 derrotas que lo tienen ubicado en los últimos lugares y sin mayores expectativas de un cambio. 

Por esta razón, fuentes cercanas a la directiva han empezado a trabajar y, en el último de los casos, tener que sustituirlo del banquillo para un nuevo aire. El nombre que suena es el de Alexandre Guimarães, el ex entrenador de América de Cali, que actualmente está sin equipo pero esperando una oportunidad.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias