Historicos

Costaba una millonada, fue figura en Boca y Millonarios lo extraña

Fue campeón continental y es ídolo en Millonarios. 

Por Brayan Moreno Jiménez

Fue campeón continental y es ídolo en Millonarios. 
Fue campeón continental y es ídolo en Millonarios. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Millonarios tuvo en sus filas a uno de los mejores técnicos en la historia del fútbol sudamericano. Con este ex futbolista, el cuadro azul logró conquistar una Superliga y una liga colombiana. Pasó por un grande de Argentina y es considerado uno de los favoritos del profesor; Carlos Salvador Bilardo, timonel campeón mundial con Argentina. 

A pesar de que dicho ex futbolista fue convocado por el técnico de la Selección Argentina; Carlos Salvador Bilardo, para jugar las eliminatorias del mundial de 1986, una serie de lesiones le impidieron viajar al evento principal que la Selección Argentina finalmente conquistó. En su carrera como técnico, hizo parte del equipo Xeneize, Boca Juniors; en el cual logró un trofeo continental. 

Más noticias de Millonarios:

La rompió en Millonarios, lo comparan con Buffon y Colombia lo extraña

Se movía como Iván René, lo rechazaron al principio y es ídolo en Millonarios

Millonarios pudo levantar la liga colombiana en el 2017 y la Superliga en el 2018. Sin embargo, El Palomo, como le decían; es uno de los máximos ídolos de Estudiantes de la Plata, club en el cual logró salir campeón como futbolista y como director técnico. Actualmente dirige el club que dejó recientemente Carlos, El Apache Tevez.

Sus lesiones lo dejaron fuera del mundial

Miguel Ángel Russo es un ex futbolista y actual entrenador argentino. Logró ganar la Copa Libertadores en el 2007 con Boca Juniors y fue figura en Millonarios, al que le otorgó dos títulos entre el 2017 y el 2018. Era uno de los favoritos de Salvador Bilardo, el cual lo convocó para el mundial de México 86, pero las lesiones le impidieron ser parte del equipo que finalmente ganaría el mundial de la mano de Diego Armando Maradona.


Más noticias