Historicos

Fue campeón con Nacional, le dicen maestro, pero fue humillado por San Lorenzo

Ganó un torneo continental, pero le daría una gran tristeza a Nacional.

Por Brayan Moreno Jiménez

Ganó un torneo continental, pero le daría una gran tristeza a Nacional.
Ganó un torneo continental, pero le daría una gran tristeza a Nacional.
Síguenos enSíguenos en Google News

Es uno de los emblemas del verde de la montaña, sus buenas actuaciones ayudaron al equipo paisa a consagrarse campeón de la Copa Libertadores en 1989. Luego de haberse retirado como futbolista profesional, inició su camino como director técnico; el cual le daría muchas alegrías, pero también le traería muchas tristezas. 

Atlético Nacional tuvo en su manos a uno de los jugadores más importantes de su historia. Con él lograron salir campeones continentales y darle la alegría más importante a la hinchada del club más grande de Colombia. Tuvo en sus filas a un jugador que apodan el maestro, el cual se desempeña actualmente como técnico de un equipo de Bogotá.

Más noticias de Nacional:

Hacía jugadas como Henry y mandó al América a la B, Nacional ríe

Se movía como Maradona, ídolo en el América y rechazado por Nacional

Este jugador le dio la gloria más grande al equipo en el cual jugó Faustino Asprilla, Juan Pablo Ángel y el campeón mundial Franco Armani. Sin embargo, tuvo un pasaje lamentable en su estancia como timonel del cuadro verde, en el cual llegó a la final de la Copa Sudamericana, pero dejaría un sabor amargo en la hinchada de Atlético Nacional. 

Fue campeón de la Libertadores y perdió la Sudamericana 

Alexis García es un ex futbolista y actual director técnico de La Equidad. Como futbolista ganó la Copa Libertadores de 1989, pero le dio una gran tristeza a Atlético Nacional; los dirigió a la final de la Copa Sudamericana en el 2002, pero cayó humillado ante San Lorenzo en el Atanasio Girardot con marcador 0-4, perdiendo la oportunidad de salir campeón. Hoy en día también es comentarista del Gol Caracol.


Más noticias