Historicos

Fue figura en River Plate, tenía una carrera prometedora y es ídolo en Nacional

Fue portero es su etapa como futbolista en un grande del continente.

Por Brayan Moreno Jiménez

Fue portero es su etapa como futbolista en un grande del continente.
Fue portero es su etapa como futbolista en un grande del continente.
Síguenos enSíguenos en Google News

Es uno de los técnicos más queridos y respetados en Colombia. Tuvo la oportunidad de dirigir a Atlético Nacional y sacarlo campeón dos veces de manera consecutiva. Además, es muy querido en Colombia por su amplia trayectoria y por el aporte al fútbol nacional. Es muy recordado por los hinchas del Pasto y del Quindío; equipos en los cuales también dejó su huella. 

Atlético Nacional es uno de los equipos más laureados del país y del continente. Su gloria lo han hecho uno de los clubes más respetados a nivel mundial. Posee varios trofeos continentales y es el club que ha ganado más veces la liga colombiana; por encima de grandes como Millonarios y el América de Cali

Más noticias de Nacional:

Primero lo rechazaron, es ídolo en Nacional y Millonarios llora

Jugó en Millonarios pero salió por la puerta de atrás, Nacional también lo rechazó

Este técnico es recordado por salir campeón con el Deportes Quindío en el 2021. Además, su aporte al Deportivo Pasto lo hacen un ídolo en Nariño. Con los pastusos consiguió salir campeón por primera vez en el año 2006, dándole una de las alegrías más grandes a su hinchada. En Colombia es un hombre muy respetado y una autoridad a la hora de hablar de fútbol.

Ídolo en Nacional y amado en el Deportivo Pasto

Oscar Héctor Quintabani es un ex futbolista y director técnico argentino del Deportes Quindío. Fue bicampeón de la liga colombiana con Atlético Nacional, además de sacar campeones al Deportivo Pasto; club en el cual es ídolo total, y al Deportes Quindío; equipo que dirige actualmente y con el cual ganó el Torneo de la B en el 2021. Fue portero en su etapa como futbolista y jugó en el histórico River Plate de Argentina.


Más noticias