Historicos

Ganó la Copa Libertadores, fue figura en la Selección y ahora trabaja en la farándula

Fue dos veces campeón continental y jugó en la mejor Selección Colombia de la historia.

Por Brayan Moreno Jiménez

Fue dos veces campeón continental y jugó en la mejor Selección Colombia de la historia.
Fue dos veces campeón continental y jugó en la mejor Selección Colombia de la historia.
Síguenos enSíguenos en Google News

Su hoja de vida es de envidiar. Hizo parte de la Selección Colombia que jugó el mundial de Brasil 2014. De la mano de José Néstor Pekerman consiguió llegar por primera a los cuartos de final de un mundial, en el cual quedarían eliminados por el equipo anfitrión; Brasil. Fue figura en un equipo argentino, con el cual logró levantar la primera Copa Libertadores de su historia; esto puso como uno de los máximos emblemas de dicha escuadra.  

San Lorenzo de Almagro, uno de los equipos más importantes de Argentina, logró ganar la Copa Libertadores en el 2014 por primera vez. De la mano de Edgardo Bauza, el equipo porteño consiguió darle la primera alegría a su hinchada y consagrar como ícono a un futbolista colombiano que fue pieza fundamental para lograr el título. 

Más noticias de jugadores colombianos:

Jugó con Francesco Totti, ganó la Libertadores y ahora juega en un equipo de Japón

Ahora lo quieren fichar, no sirvió en el Junior y Millonarios lo quiere, Gamero ríe

Como si fuera poco, en el 2015 sería campeón de la Copa Sudamericana con Independiente Santa Fe; club al que volvió tras una breve estadía en el fútbol de Estados Unidos. Durante su carrera estuvo en dos ocasiones muy cerca de llegar a Jugar en Atlético Nacional, pero hubo diferencias económicas que se pusieron en el medio; nunca pudo jugar en el verde la montaña. 

De ser campeón continental a pertenecer a la farándula criolla

Carlos Enrique Valdés Parra es un ex jugador y campeón de la Copa Libertadores con San Lorenzo de Almagro. Actualmente panelista de ESPN Colombia, lugar en el que opina de la actualidad deportiva. Su carrera estuvo llena de éxitos; sin embargo, no llegó a jugar en Europa por su indisciplina y algunos problemas personales. Con la Selección Colombia jugó el Mundial de Brasil 2014

 


Más noticias