Historicos

La rompió con Nacional y lo ignoraron en Millonarios, River lo extraña

Fue bicampeón con Nacional y jugó con un multicampeón continental.

Por Brayan Moreno Jiménez

Fue bicampeón con Nacional y jugó con un multicampeón continental.
Fue bicampeón con Nacional y jugó con un multicampeón continental.
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional tuvo en sus filas a un jugador que marcó la diferencia y supo ganarse el corazón de los hinchas verdolagas. A pesar de no haber tenido un buen pasar en la Selección Colombia; con el verde de la montaña consiguió salir campeón en varias oportunidades. Es muy recordado en un equipo grande de Argentina.

El verde de la montaña conquistó los títulos de la liga colombiana del 2007 y del 2011 de la mano de este jugador. Su liderazgo y talento ayudaron a conseguir al equipo paisa una de las 17 estrellas que tiene postradas en su escudo. Este mediocampista es uno de los máximos ídolos del equipo más importante de Colombia.

Más noticias de Nacional:

Fue campeón con Nacional, le dicen maestro, pero fue humillado por San Lorenzo

Lo comparan con Roberto Carlos, fue figura en Nacional y lo extrañan en Napoli

River Plate es reconocido como uno de los mejores clubes de América y del mundo. Allí han jugado futbolistas como Juan Pablo Ángel, El Tigre Falcao y Mario Alberto Yepes; glorias del balompié de Colombia. Este ex Nacional, también tuvo su oportunidad, y jugó en el equipo multicampeón de la Copa Libertadores. Millonarios nunca lo quiso fichar.

Ídolo en Nacional y ahora técnico del Real Cartagena

Jairo Leonard Patiño Rosero, es un ex jugador de Atlético Nacional y actual técnico del Real Cartagena. Fue dos veces campeón de la liga colombiana y salió cuarto con la Selección Colombia en la Copa América realizada en Perú en el 2004. Es muy recordado en River Plate, donde jugó entre el 2004 y el 2006.

 

 

 

 


Más noticias