Historicos

Primero lo rechazaron y ahora es ídolo en Nacional, Colombia lo extraña

Fue mundialista y es adorado por la hinchada del verde de la montaña.

Por Brayan Moreno Jiménez

Fue mundialista y es adorado por la hinchada del verde de la montaña.
Fue mundialista y es adorado por la hinchada del verde de la montaña.
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional tuvo en este jugador a una de sus máximas glorias. Fue uno de los referentes de la Selección Colombia y es admirado por los expertos en el tema. Ganó la Copa Libertadores y es un emblema del verde de la montaña. Jugaba como central y era imposible de derribar.

El verde de la montaña conquistó la Copa Libertadores en 1989 con este jugador. Era un central de temer y contaba con un liderazgo de envidiar. Además, fue mundialista en dos ocasiones con la Selección Colombia. Jugó con el Tren Valencia y Leonel Álvarez, quienes aseguran que “en la cancha pasaba la pelota, pero no el jugador”.

Más noticias de Nacional:

Es ídolo en Nacional y la traición que no le perdonan

La rompió en River y le dijo no a Nacional, Auruori Llora

Este ex jugador participó en cuatro Copa América y estuvo en el podio en dos oportunidades. Es recordado por hacer dupla con el ídolo de Nacional; Andrés Escobar. En 1993 fue nombrado como uno de los mejores jugadores del continente, haciendo parte de la lista del equipo ideal de América. 

Jugó en el DIM pero es ídolo en Nacional

Luis Carlos Perea es un ex futbolista que ganó la Copa libertadores con Atlético Nacional en 1989. Jugó con Valderrama y el Tren Valencia, e hizo parte de la plantilla que disputó el mundial de Italia 90 y USA 94. Jugaba como defensa central y estuvo en las arcas de Independiente Medellín, pero logró alcanzar la gloria con el verde de la montaña.

 


Más noticias