Historicos

Se movía como Zidane, es hermano de un histórico y es amado en Nacional

Es uno de los mejores técnicos que tuvo el verde la montaña y es hermano de un mundialista.

Por Brayan Moreno Jiménez

Es uno de los mejores técnicos que tuvo el verde la montaña y es hermano de un mundialista.
Es uno de los mejores técnicos que tuvo el verde la montaña y es hermano de un mundialista.
Síguenos enSíguenos en Google News

Es uno de los técnicos más queridos por la hinchada de Atlético Nacional. Tuvo la oportunidad de dirigir en dos ocasiones al equipo paisa, y en ambas las salió campeón. Su hermano, fue mundialista con la Selección Colombia en Estados Unidos 94; equipo que era uno de los favoritos para levantar la copa mundial, según el astro brasileño; Pelé

En su carrera como futbolista no pudo levantar títulos. Sin embargo, hasta el día de hoy ha logrado conquistar cinco trofeos en calidad de director técnico; teniendo aún una carrera por delante. Ha sido campeón con Estudiantes de Mérida; equipo venezolano, Bolívar; uno de los grandes de Bolivia, y con Atlético Nacional; el más grande de Colombia.

Más noticias de Nacional:

Primero lo rechazaron, es ídolo en Nacional y Millonarios llora

Se movía como Iván René, lo rechazaron al principio y es ídolo en Millonarios

Uno de los episodios más tristes en el pasaje del balompié colombiano fue la muerte de Andrés Escobar. Futbolista que jugó el mundial con la selección cafetera en 1994, quien era ídolo en Atlético nacional, pero que vio la muerte muy joven debido a un error en dicho campeonato; el cual no fue bien visto por un personaje poco respetado en la historia de Colombia. 

El Sachi Escobar, ídolo en Nacional y crack como Zidane

Santiago Escobar es un ex futbolista que se desempeña como director técnico. Sacó campeón al verde de la montaña en dos ocasiones y es hermano del fallecido; Andrés Escobar, ídolo absoluto de Atlético Nacional. Quienes conocen al Sachi, dicen que pateaba los tiros libres como el astro francés; Zinedine Zidane. Actualmente se encuentra sin equipo. 

 

 


Más noticias