Colombianos en el Mundo

El insólito auto que se compró Juan Camilo Hernández en USA a lo Cristiano

Juan Camilo Hernández se compró un auto de lujo a lo Cristiano Ronaldo.

Por José García

Juan Camilo Hernández se compró un auto de lujo a lo Cristiano Ronaldo.
Juan Camilo Hernández se compró un auto de lujo a lo Cristiano Ronaldo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Camilo Hernández a sus 23 años de edad juega ahora como delantero centro en el Columbus Crew de los Estados Unidos, un equipo donde la está rompiendo desde el primer día que llegó, antes estaba en el Watford de Inglaterra.

 

Juan Camilo Hernández tiene un nuevo auto y el portal Gol Caracol informó: “Un Lamborghini Urus es la referencia del automóvil que el delantero colombiano adquirió en los últimos días, siendo una pequeña recompensa que ha decidido regalarse por dar un paso de gigante en el fútbol de Estados Unidos, en el que ya es figura”, Juan Camilo no tiene nada que envidiarle a los autos que tiene Cristiano Ronaldo en su parqueadero.

 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Pudo estar a nivel Radamel Falcao y Asprilla, pero no triunfó por el desorden

Ni Neymar se atrevió a tanto, lo que hizo Dayro Moreno en Colombia

 

Asimismo, Juan Camilo Hernández en este momento es una de las estrellas de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, una liga que viene creciendo y donde le pagan millones de dólares a los jugadores más cracks y en esa se ha anotado el colombiano Hernández.

 

¿Cuánto vale la ficha de Juan Camilo Hernández?

 

Juan Camilo Hernández a sus 23 años de edad juega como delantero centro en el Columbus Crew y su ficha en valores de mercado según Transfermarkt se cotiza en $9 millones de dólares.

 

 

 


 


Más noticias