Colombianos en el Mundo

El mensaje de Juan Pablo Varsky a Luis Díaz al ver su jugadota contra el Everton

El colombiano la rompió contra el Everton en Inglaterra y fue resaltado por Juan Pablo Varsky en las redes sociales. 

Luis Díaz fue reseñado por Juan Pablo Varsky.
Luis Díaz fue reseñado por Juan Pablo Varsky.

Luis Díaz comenzó desde el banquillo de suplentes contra el Everton este domingo, 24 de abril de 2022. Díaz ingresó a jugar al minuto 60 en sustitución de Sadio Mané y fue clave en una asistencia de ensueño para que su equipo sellara el triunfo; el periodista argentino Juan Pablo Varsky reseñó al colombiano con su jugada en las redes sociales. 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

De vender loterías a conducir un Ferrari y jugar en la Selección Colombia

Juan Pablo Varsky escribió en Twitter escribió: “Pase gol de MEDIA TIJERA de Luis Díaz para el grito de Origi. Gran ingreso del colombiano en Liverpool-Everton”; Varsky destacó la jugada de Díaz y ratifica el buen momento del colombiano. 

Luis Díaz en solo 30 minutos se destacó contra el Everton, su acrobática jugada para asistir a Divock Origi al minuto 85 desató la locura en el Estadio de Anfield; haciendo que los hinchas lo aplaudieran con mucho entusiasmo y admiración; esto sin contar otra jugada donde brilló en la recepción de un balón por la banda.  

 

¿Cuánto le costó el pase de Luis Díaz al Liverpool?

Luis Díaz pese a que tenía una cláusula de $80 millones de euros en el FC Porto, fue vendido al Liverpool en $45 millones de euros, más $15 millones de euros en bonos por cumplimiento de objetivos; uno de los mejores negocios que han hecho los “Reds” en los últimos años. 

El mensaje de Juan Pablo Varsky sobre Luis Díaz:

 

 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Mientras Fredy Guarín vendía empanadas de niño, esto hacía Iván Ramiro Córdoba

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias