Colombianos en el Mundo

El sablazo de Samuel Vargas contra Juan Fernando Quintero que generó polémicas

El periodista de Directv Sports se mandó una fuerte opinión contra Juan Fernando Quintero.

El periodista Samuel Vargas opinó sobre la carrera de Juan Fernando Quintero.
El periodista Samuel Vargas opinó sobre la carrera de Juan Fernando Quintero.

Juan Fernando Quintero en la actualidad juega en el River Plate de Marcelo Gallado, regresó a Argentina a comienzos de este año 2022 pero no le ha ido nada bien, dado que las lesiones han mermado su continuidad y eso lo hace lucir muy mal frente a su entrenador, hinchas y los medios.

El periodista Samuel Vargas desde Directv Sports lanzó una opinión sobre Juan Fernando Quintero: "A Quintero NO LE DIO para jugar afuera, ni en Argentina, ni en Portugal, ni en Francia... NUNCA fue titular consolidado en River. Es el típico jugador nuestro que nos encanta destacar, el del pasecito, el del golecito".

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Mientras Falcao se enamoró de una sola mujer, Asprilla salía con estas modelos

El negocio de James Rodríguez en Colombia que le gustaría a Cristiano Ronaldo

Ahora bien, ese comentario de Samuel Vargas generó muchas reacciones en las redes sociales, dado que hay cierto nivel de aceptación sobre lo que comentó el comunicador, aunque otras personas coinciden en que Juan Fernando Quintero si ha sido un jugador exitoso a lo largo de su carrera. ¿Usted qué opina?

¿Cuánto vale la ficha de Juan Fernando Quintero?

Juan Fernando Quintero a sus 29 años de edad juega como mediocentro ofensivo en River Plate y su ficha en valores de mercado se cotiza según Transfermarkt en $5 millones de dólares.

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias