Colombianos en el Mundo

La Selección Colombia ya prepara su duelo ante Honduras, ¡Sin este importante jugador!

Por Roberto Alfredo Guzmán

La selección de Reinaldo Rueda ya se encuentra toda reunida en Barranquilla preparando el amistoso pero sin este jugador.

La selección de Reinaldo Rueda ya se encuentra toda reunida en Barranquilla preparando el amistoso pero sin este jugador.

Síguenos enSíguenos en Google News

La selección Colombia ya prepara lo que será la previa de los encuentros importantes de Eliminatorias, pues a fin de mes el encuentro con Perú y a comienzos de Febrero el partido ante Argentina tiene a los tricolor pensando en grande, pero en la preparación de este amistoso hay un jugador que no está y molesta a la afición.

Como es de saberse Reinaldo Rueda no gusta de Teófilo Gutierrez, pero la hinchada de la selección aguardaba que hubiese un "volantazo" y el técnico tricolor llamara al que fuese denominado el mejor jugador del año pasado en el fútbol colombiano, pero no, el 29 del Cali no apareció nunca en la concentración.

 

Más información:

Era un crack, la rompió en 5 países y ahora será el maestro de Teófilo Gutiérrez

 

Cada día que pasa Reinaldo Rueda es más cuestionado por sus extrañas decisiones que van más en contra que en pro de las necesidades de la selección, y la hinchada está furiosa con la no inclusión de "Teo" quien seguramente daría un salto de calidad a esta joven selección que convocó para este amistoso.

 

Más información:

Malas noticias para Reinaldo Rueda, pierde este jugador para la convocatoria

 

Gutiérrez fue pieza clave en la clasificación a dos mundiales para Colombia

Reinaldo Rueda no conoce del pasado y prefiere ser el enemigo de la afición colombiana haciendo las cosas a su ley, y como viene la mano, la tricolor no marca gol hace 5 partidos y no tiene su cupo al mundial garantizado, llamar a Teófilo Gutierrez, podría ser ese punto de quiebre donde estría comenzando el cambio de pensamiento del técnico.

 


Más noticias