Colombianos en el Mundo

Ni entrena, ni juega, pero James Rodríguez tendría un nuevo negocio en Colombia

El jugador de la Selección Colombia sigue multiplicando su fortuna y ahora tiene un nuevo negocio en Ibagué y Armenia.  

James Rodríguez tiene un nuevo negocio en Colombia.
James Rodríguez tiene un nuevo negocio en Colombia.

James Rodríguez en la actualidad está lejos del fútbol porque no entrena, ni juega, el colombiano está más cerca de la farándula y los negocios, anunció su nueva propuesta en Ibagué y Armenia llamada: Café Dos Molinos

Más noticias de James Rodríguez:

Ni Higuita, ni Córdoba, James Rodríguez nombró al mejor arquero de la Selección

James Rodríguez tendría tres locales con su nuevo negocio Café Dos Molinos; un local tipo Juan Valdez con una variada carta en bebidas a base de café, frappé, gelato, waffles y malteadas.

Este tipo de locales son muy famosos en Colombia y en todo el mundo; por lo que su volumen de facturación es elevado; lo cual le genera ganancias diarias a sus propietarios, el jugador James Rodríguez se estaría apuntando un golazo allí. 

 

¿Volverá a jugar James Rodríguez en Europa?

James Rodríguez de acuerdo a los medios internacionales desea salir del Al-Rayyan SC de Qatar y su meta es regresar a jugar en Europa; pero pocos equipos quieren arriesgarse a ficharlo y es por eso que el Inter de Miami suena como una opción para el ex Real Madrid.

Mira el nuevo negocio de James Rodríguez:

 

Más noticias de James Rodríguez:

James compra mansiones y así es la casa que construye Luis Díaz en Barrancas

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias