Primera A

A punto de ser eliminado, el más tronco de Millonarios vs Envigado, no fue Ruiz

Millonarios arrugó contra Envigado en la liga colombiana (Fotos: Antena 2, redes Azul Total y La FM)

Por Roberto Alfredo Guzmán

Millonarios arrugó contra Envigado en la liga colombiana (Fotos: Antena 2, redes Azul Total y La FM)
Millonarios arrugó contra Envigado en la liga colombiana (Fotos: Antena 2, redes Azul Total y La FM)
Síguenos enSíguenos en Google News

Millonarios sigue tocando fondo esta temporada porque no pudo ante Envigado con quien empató 1-1 en el estadio Polideportivo Sur. El equipo embajador nuevamente dejó escapar tres puntos porque tuvo todo para ganar, pero sus jugadores son muy troncos a la hora de definir incluso en un crack como Mackalister Silva quien no fue el peor de la cancha, ni Daniel Ruiz sino otro futbolista azul.

Más noticias de liga colombiana:Se acabó la beca en Millonarios por ser troncos y lo que hizo Gamero vs Envigado

Alberto Gamero no sabe qué hacer para darle la vuelta a Millonarios que por lo menos pudo rescatar un punto, pero es muy poco si quiere clasificar a los octagonales semifinales donde está bastante lejos del grupo de los ocho. El azul arrugó ante Envigado con un bajo nivel de sus jugadores siendo el más tronco Emerson Rivaldo por encima de un desaparecido Daniel Ruiz.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

El equipo no pudo llevarse los tres puntos a pesar que tuvo todo sobre todo en los pies de Emerson Rivaldo para anotar el gol del triunfo, pero el delantero que llegó como salvador es muy tronco definiendo como si fuera principiante. El delantero fue el jugador más flojo de Millonarios ante Envigado recibiendo una calificación de 6,3 puntos según el portal SofaScore.

En cuanto a Daniel Ruiz sigue desaparecido en la cancha porque no tiene nada de incidencia por ahora y se desinfla quemando banca incluso. El jugador que alguna vez brilló en Millonarios se cae a pedazos y ha sido la gran decepción desde que regresó al embajador.

Más noticias de liga colombiana: Se podría creer mejor que Mojica y Cristian Borja, lo que dijo Gabriel Fuentes

Millonarios no tiene nivel ni para liga y menos para Libertadores

El equipo azul no tiene nómina para avanzar de la fase de grupos de Copa Libertadores y está a un paso de ser eliminado de la liga colombiana en la fase de todos contra todos. El nivel del equipo es bastante bajo y son pocos los jugadores que se salvan de ser troncos porque los llamados refuerzos se desinflaron también como Giordana, Emerson Rivaldo, entre otros.


Más noticias