Primera A

Bodmer en Nacional lo ve como un crack y contra Patriotas no soltaba el balón

Por José García

Bodmer en Nacional lo ve como un crack y contra Patriotas no soltaba el balón

Un jugador de Nacional fue criticado contra Patriotas. Foto captura de pantalla de Win Sports y AS Colombia.

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional visitó a Patriotas el jueves, 8 de febrero de 2024 para jugar la jornada 5 de la Liga BetPlay 2024-I en el Estadio La Independencia, un partido clave para los dirigidos por John Jairo Bodmer dado que el Verde venía de ganar contra Águilas Doradas por un marcador de 3 a 0 y contra Patriotas tenían que buscar los 3 puntos para poder ir en alza.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Se le acabó la beca a James, confirman en el Sao Paulo lo que pasaría con el 10

Daniel Mantilla es uno de los jugadores que fue criticado por los hinchas de Atlético Nacional en el primer tiempo contra Patriotas, de jugador tuvo una buena interacción por la banda en una jugada que casi termina en gol, pero en muchas acciones Mantilla estaba reteniendo mucho balón, no la soltaba y se perdían opciones de ataque.

Asimismo, en las redes sociales los hinchas de Atlético Nacional le mandaban algunas críticas a Daniel Mantilla como: “Pásalaaaa Daniel hptaaaa... Mantilla no es malo pero para un nacional decente sería tercer cambio en su posición, el man al menos las corre... Pásala Frodoooo !!!!! Solta ese balón”.

Críticas a Daniel Mantilla en Twitter:

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Ni Zidane, ni Xabi, se reveló quién podría ser el nuevo entrenador de Luis Díaz

El reto que se le viene a Atlético Nacional

Atlético Nacional jugará contra Millonarios FC el próximo domingo, 11 de febrero de 2024 en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín, un juego que va a ser un reto para el Verde dado que el equipo de Alberto Gamero anda bien y no van a especular contra el Verde, será un partido reñido y Nacional en condición de local debe darse a respetar.


Más noticias