Primera A

Braian Palacios es de lo mejorcito que tiene Nacional con su cantera

Por José Luis Alarcón Alarcón

Braian Palacios es de lo mejorcito que tiene Nacional con su cantera

Atlético Nacional busca dar más oportunidades a su cantera

Síguenos enSíguenos en Google News

Si usted quiere hacer un proyecto deportivo a base de la cantera de la institución, por lo menos sostenga a los jugadores y no se deje llevar por los empresarios. A día de hoy, Braian Palacios es uno de los mejores jugadores juveniles que posee la cantera de Atlético Nacional.

Bodmer en Nacional lo ve como un crack y contra Patriotas no soltaba el balón

Pese a ser un jugador diferencial que puede ser determinante en el uno contra uno, lamentablemente, Braian Palacios no ha logrado nada con Atlético Nacional. Es cierto que cuando el delantero colombiano entra al cambio es importante, pero aún no logra lo suficiente para consolidarse dentro del once inicial de John Jairo Bodmer e inclusive cuando juega de titular pareciera que tiene miedo.

Eso sí, a pesar de todo esto el nombre de Braian Palacios ya suena para el fútbol extranjero, especialmente para Turquía. Bien por él, por su familia y por sus sueños, pero tampoco debemos ignorar el hecho de que la liga turca no se encuentra dentro de los mejores torneos a nivel mundial.

Entonces, si Atlético Nacional planea vender a sus juveniles por la primera oferta que reciba, el Verdolaga no tendría que ofrecer un proyecto deportivo que se base en la cantera. A este paso, los deportistas de Envigado terminan 'puliéndose' más como futbolistas que en el caso de la 'Máquina Verde'.

Bodmer es una lágrima en Nacional, hasta Fortaleza le ganó al colista Patriotas

La rueda de prensa de Atlético Nacional después de su empate ante Patriotas


Más noticias