Primera A

Bodmer es una lágrima en Nacional, hasta Fortaleza le ganó al colista Patriotas

Nacional no pudo superar a Patriotas. Foto captura de pantalla de Win Sports y Gol Caracol.

Por José García

Nacional no pudo superar a Patriotas. Foto captura de pantalla de Win Sports y Gol Caracol.
Nacional no pudo superar a Patriotas. Foto captura de pantalla de Win Sports y Gol Caracol.
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional obtuvo un gris empate de 0 a 0 contra Patriotas el jueves, 8 de febrero de 2024 en el Estadio La Independencia por la jornada 5 de la Liga BetPlay 2024-I, el Verde por lo menos no perdió ese cotejo en condición de visitante, pese a que los dirigidos por John Jairo Bodmer pudieron haber ganado, pero siguen siendo un equipo con mucha falta de eficacia.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Se le acabó la beca a James, confirman en el Sao Paulo lo que pasaría con el 10

Los hinchas de Atlético Nacional en las redes sociales una vez más no quedaron satisfechos con el trabajo que hizo Jhon Jairo Bodmer al frente del equipo, un partido muy mal planteado desde todo punto de vista, aunque muchos aficionados celebraron que por lo menos no perdió el cotejo. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Asimismo, John Jairo Bodmer en Atlético Nacional no acertó ni siquiera con los cambios dado que las opciones que buscó en el banquillo no tuvieron una verdadera incidencia en el partido para ir por la victoria. Bodmer no se arriesgó tampoco con ese doble 9 con Eric Ramírez y Jefferson Duque, prefirió darle minutos por separado a cada uno, pese a que ambos atacantes hace poco jugaron muy bien juntos. Nacional no pudo con Patriotas, cosa que si hizo Fortaleza hace pocos días.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Cuadrado se cae a pedazos y se confirmó cuándo volvería al Inter de Milán

Se le viene Millonarios FC a Atlético Nacional

Atlético Nacional jugará contra Millonarios FC el próximo domingo, 11 de febrero de 2024 en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín por la jornada 6 de la Liga BetPlay 2024-I, si el Verde va a jugar contra los Azules así como lo hizo contra Patriotas va a ser un desastre, por eso John Jairo Bodmer debe poner las barbas en remojo porque lo que se le viene es duro el domingo.


Más noticias