Primera A

En Medellín lo dieron por tronco y lo que hizo Leo Castro tras marcar con Millos

El delantero con pasado en el rojo anotó el tercer gol parcial ante Independiente Medellín

Por Roberto Alfredo Guzmán

En Medellín lo dieron por tronco y lo que hizo Leo Castro tras marcar con Millos
En Medellín lo dieron por tronco y lo que hizo Leo Castro tras marcar con Millos
Síguenos enSíguenos en Google News

Millonarios empezó con todo la liga colombiana porque está goleando 3-0 a Independiente Medellín quien es el vigente subcampeón y el embajador tiene un gran goleador como Leonardo Castro. El atacante sigue brillando con la camiseta del azul marcando goles y ahora lo hizo ante su exequipo donde no lo valoraron y lo sacaron porque pensaron que era tronco.

Más noticias de liga colombiana: Frota la lámpara Millonarios FC y la nueva joya de Alberto Gamero para este 2024

Los dirigidos por Alberto Gamero están en modo crack goleando a Independiente Medellín 3-0 en el estadio El Campín y los hinchas celebran por tener a un gran goleador como Leonardo Castro. El jugador anotó el tercer gol y celebró junto a sus compañeros y elevó sus brazos hacía el cielo como agradecimiento posiblemente por su gol que pone a celebrar a Millonarios y toma revancha contra su exequipo. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

El delantero no tuvo suerte en el poderoso de la montaña donde lo habrían dado por tronco porque no tuvo muchas oportunidades y ahora el delantero demostró que es un crack con Millonarios. El atacante fue la figura del semestre pasado marcando goles y lo sigue revalidando empezando está temporada en la liga colombiana.

Leonardo Castro fue uno de los jugadores más destacados la temporada pasada siendo el goleador en Copa Colombia y anotando en la liga con la camiseta de Millonarios y no tuvo competencia en la plantilla porque tenía como rival al retirado Fernando Uribe. El atacante es uno de los mimados de Alberto Gamero y no era pera menos porque rinde y pinta para volver a ser el goleador está temporada porque ya empezó marcando goles.

Más noticias de liga colombiana: Lloralo Galván Rey, esto le falta a Dayro para ser el máximo goleador del FPC

Millonarios empezó con todo para esta temporada

El equipo viene de fracasar la temporada pasada en liga y en Copa Colombia donde perdió su título ante Atlético Nacional con ayuda del árbitro y este semestre tiene que recuperar los títulos. El delantero Leonardo Castro como Santiago Giordana serán sus figuras para poder ganar la liga y hacer una buena Copa Libertadores porque necesita goles.


Más noticias