Primera A

La reacción de los jugadores de Millonarios tras perder ante el colero Patriotas

Millonarios perdió ante el colero Patriotas en liga (Foto tomada de Antena 2, redes de Millonarios, Fútbolred)

Por Roberto Alfredo Guzmán

Millonarios perdió ante el colero Patriotas en liga (Foto tomada de Antena 2, redes de Millonarios, Fútbolred)
Millonarios perdió ante el colero Patriotas en liga (Foto tomada de Antena 2, redes de Millonarios, Fútbolred)
Síguenos enSíguenos en Google News

Millonarios perdió ante el colero siendo una tremenda vergüenza para los dirigidos por Alberto Gamero quienes tenían la obligación de sumar tres puntos dado que era el rival más tronco hasta el momento en la liga colombiana. El equipo de Gamero sigue teniendo problemas por el gol a pesar que contó con Leonardo Castro y al final del partido se vio la reacción de los jugadores azules tras la derrota.

Más noticias de liga colombiana: Ni Nacional fue tan tronco, el sablazo de Gabriel Meluk a Millonarios por malos

El equipo azul no pudo ante el colero de la liga Betplay demostrando que le quedó grande los equipos chicos hasta el momento porque venía de perder ante Águilas Doradas. La derrota habría sido un golpe duro para los jugadores aunque su reacción tras la caída ante Patriotas fue muy normal porque se quedaron en la cancha incluso saludado a sus rivales, según se vio en la transmisión de Win Sports.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Reacción de los jugadores de Millonarios tras derrota ante Patriotas (Captura de pantalla cortesía Win Sports)

En la imagen se puede ver claramente que los jugadores en cambio de irse rápido para el camerino tras la derrota se quedaron en el campo del juego saludando a sus rivales. Uno de los futbolistas que se vio bastante tranquilo fue Daniel Cataño abrazando a un rival y volvió a jugar luego de varios meses ausente por lesión.

La penosa derrota tiene que poner en alerta a Alberto Gamero porque sus jugadores llevan dos partidos consecutivos arrugando y ante rivales que son fáciles en el papel como Águilas Doradas y ahora Patriotas. El equipo de Tunja se llevó una tremenda victoria pensando en salir de casillas del descenso y dando un golpe de autoridad en su estadio donde la mayoría de hinchas eran de Millonarios y ni aún así pudo ganar el azul.

Más noticias de liga colombiana: No fue Daniel Ruiz y el más tronco de Millonarios FC que se regaló vs Patriotas

Millonarios suertudo en liga colombiana

El embajador luego de la derrota contra Patriotas ya debe pensar en el próximo rival porque será el martes el siguiente partido ante un equipo que no anda bien en liga y por eso Millonarios es suertudo. El encuentro ante Once Caldas sería la oportunidad para que el azul pueda cortar la racha negativa e incluso vuelva al gol que sería vital para el equipo luego de dos derrotas donde no ha podido anotar.


Más noticias