Primera A

Le dolió perder y lo que dijo Gamero tras vergüenza de Millonarios vs Patriotas

Alberto Gamero sorprendió con sus palabras tras derrota de Millonarios (Foto tomada de RCN, redes Patriotas y El Espectador)

Por Roberto Alfredo Guzmán

Le dolió perder y lo que dijo Gamero tras vergüenza de Millonarios vs Patriotas
Le dolió perder y lo que dijo Gamero tras vergüenza de Millonarios vs Patriotas
Síguenos enSíguenos en Google News

Millonarios perdió ante Patriotas quien es el colero de la liga siendo una tremenda vergüenza para el equipo que dirige Alberto Gamero. El técnico no ocultó su frustración tras la derrota que fue un golpe duro para el equipo que se cae a pedazos por el bajo nivel de muchos jugadores, la falta de gol, entre otros problemas y el entrenador habría reconocido que le dolió la derrota en Tunja.

Más noticias de liga colombiana: La reacción de los jugadores de Millonarios tras perder ante el colero Patriotas

Alberto Gamero fiel a su estilo habló en ante los medios donde explicó el trámite del partido, lo que intentó para llevarse el resultados y también sorprendió empezando la rueda de prensa porque le pidió disculpas a los hinchas azules. El estadio La Independencia de Tunja parecía ser la casa del azul porque los aficionados colmaron el estadio y tuvieron un largo viaje para terminar viendo perder a Millonarios de la peor forma porque tuvo todo para ganar.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

El técnico samario manifestó en la rueda de prensa: "La sensación es tristeza y pedirle disculpa a conciencia a nuestra afición que llenó el estadio. Vamos a seguir trabajando para darles satisfacciones. Perder para nadie es agradable, pero el equipo hoy hizo muchas cosas buenas. Vi un equipo mucho más maduro, más fuerte. Hicimos variantes que hace rato quería ver", recopiló Mundo Millos.

Alberto Gamero tendrá que mejorar muchos aspectos para el próximo partido como la falta de gol, la ausencia de Óscar Vanegas tras ser expulsado y sobre todo el bajo nivel de jugadores como Daniel Ruiz y Juan Pablo Vargas. El azul se medirá el próximo martes ante Once Caldas quien tiene aun goleador como Dayro Moreno y puede ocurrir la llamada ley del ex en el estadio El Campín.

Más noticias de liga colombiana: No fue Daniel Ruiz y el más tronco de Millonarios FC que se regaló vs Patriotas

Los grandes de Colombia se derrumban

Algunos equipos llamados grandes no pasan por un buen momento empezando por Atlético Nacional quien se quedó sin entrenador en propiedad tras la renuncia de John Bodmer sumado al nivel tronco del equipo. Además, América de Cali al estilo Millonarios viene en caída con derrotas consecutivas y se habla de una posible salida de César Farías a diferencia de Gamero quien tiene toda la confianza en Millonarios por parte de los directivos, pero los resultados no acompañan a Gamero luego de dos caídas consecutivas ante rivales chicos de la liga.


Más noticias