Primera A

La reacción de los hinchas de Millonarios por Giordana vs Independiente Medellín

El argentino tuvo minutos ante el poderoso de la montaña que se va goleado del estadio El Campín

Por Roberto Alfredo Guzmán

La reacción de los hinchas de Millonarios por Giordana vs Independiente Medellín
La reacción de los hinchas de Millonarios por Giordana vs Independiente Medellín
Síguenos enSíguenos en Google News

Alberto Gamero le dio la oportunidad a Santiago Giordana de tener minutos ante Independiente Medellín en este debut por liga colombiana donde sorprendió goleando 4-0 al rojo que viene de perder la final el semestre pasado ante el Junior de Barranquilla. El técnico apostó por un delantero extranjero poco conocido en Colombia que venía de jugar en la liga de Perú donde fue goleador y los hinchas reaccionaron ante la salida del jugador.

Más noticias de liga colombiana: En Medellín lo dieron por tronco y lo que hizo Leo Castro tras marcar con Millos

Giordano salió en la segunda parte del partido que se juega en el estadio El Campín donde el azul está superando de gran forma 4-0 al rojo de Alfredo Arias quien se ha salvado de recibir más goles. El delantero no pudo anotar, pero ha recibido grandes comentarios por parte de los narradores de Caracol Radio y los hinchas también tienen una buen perspectiva del jugador porque se fue aplaudido a pesar que no anotó. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Hinchas de Millonarios aplaudiendo tras la salida de Santiago Giordana 

Alberto Gamero sorprendió con dos delanteros 9 ante Independiente Medellín y le dieron resultados porque está goleando en su casa y los hinchas mostraron su respeto hacía el nuevo delantero como Santiago Giordana. El jugador apenas pudo mostrar algo de su talento y se llevó los aplausos de los hinchas porque tuvo buenas jugadas y participó de los goles azules.

El delantero llega a la liga colombiana tras su paso por Real Garcilaso de Perú donde marcó goles y dejó una buena presentación en su primer partido con la camiseta del azul. El técnico Alberto Gamero puede tener un nuevo goleador sumado a Leonardo Castro quien anotó ante Independiente Medellín y busca en Giordana los goles para ser campeón este semestre.

Más noticias de liga colombiana: Frota la lámpara Millonarios FC y la nueva joya de Alberto Gamero para este 2024

Alberto Gamero buscó los goles en Millonarios con Giordana

Millonarios no se reforzó con muchos nombres y uno de los que más genera expectativa es Santiago Giordana por ser extranjero y porque jugó con Leonardo Castro como titular en el primer partido de liga colombiana. El argentino se llevó los aplausos de los hinchas azules y habrá que esperar si tiene el nivel para ser goleador con la camiseta del azul.


Más noticias