Primera A

Ni Nacional fue tan tronco, el sablazo de Gabriel Meluk a Millonarios por malos

Millonarios perdió 1-0 ante Patriotas en la liga (Foto tomada de redes Millonarios, logo Pinterest y Youtube)

Por Roberto Alfredo Guzmán

Millonarios perdió 1-0 ante Patriotas en la liga (Foto tomada de redes Millonarios, logo Pinterest y Youtube)
Millonarios perdió 1-0 ante Patriotas en la liga (Foto tomada de redes Millonarios, logo Pinterest y Youtube)
Síguenos enSíguenos en Google News

Millonarios perdió de forma insólita 1-0 ante el colero de la liga siendo una vergüenza que ni siquiera Atlético Nacional ha tocado fondo de esa forma en lo corrido de la liga. El equipo embajador perdió la oportunidad de volver a la victoria y Alberto Gamero sufre por la falta de gol sumado al bajo nivel de muchos jugadores por lo tanto le llegan duras críticas por parte de periodistas como Gabriel Meluk.

Más noticias de liga colombiana: No fue Daniel Ruiz y el más tronco de Millonarios FC que se regaló vs Patriotas

El periodista fue muy claro sobre los problemas de Millonarios haciendo énfasis en el gran inconveniente y agudizando lo que fue el resultado del partido ante Patriotas que es el colero de la liga. Gabriel Meluk no tembló al llamarle la tabla a Gamero y Millonarios porque arrugaron ante un equipo como Patriotas que aprovechó la oportunidad que tuvo para anotar y el azul desperdició las que opciones que tuvo.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Gabriel Meluk publicó en sus redes sociales: "Patriotas no había hecho goles. No había ganado. El colero absoluto venció a Millonarios 1-0. Patriotas no tenía nada y ganó. ¡Calculen, pues! Los 6 puntos contra América y Nacional, a la basura con las derrotas contra Águilas y Patriotas. Mal Patriotas. Muy mal Millonarios". El periodista al igual que otros colegas resaltó el mal momento del equipo de Tunja que ahora lo revivió Millonarios con la derrota demostrando que es muy tronco por la falta de gol.

El equipo azul tiene problemas no solo por el gol sino también por el bajo nivel de muchos jugadores incluyendo a un crack como Mackalister Silva quien se vio muy flojo. El capitán volvió de una larga lesión y se le notó la falta de ritmo porque estuvo impreciso sumado a un Daniel Ruiz en caída porque está lejos de ser el crack que fue antes de irse a Brasil.

Más noticias de liga colombiana: Se armó pelea y el jugador de Millonarios que no arrugó vs Patriotas en la liga

Millonarios lleva dos partidos con derrota

El embajador venía de ganarle a Atlético Nacional y América de Cali pensando que iba a seguir en racha porque venían dos rivales en el papel fáciles como Águilas Doradas y un colero como Patriotas quienes le dieron una cachetada al azul. El entrenador tendrá que resolver bastantes aspectos en el equipo como la defensa, el ataque y mejorar el nivel de todos los jugadores luego de lo que mostraron ante Patriotas en el estadio La Independencia.


Más noticias