Primera A

No fue Daniel Ruiz y el más tronco de Millonarios FC que se regaló vs Patriotas

El más tronco en Millonarios vs Patriotas (Foto tomada de Futbolred, Diario del César, redes Patriotas)

Por Roberto Alfredo Guzmán

No fue Daniel Ruiz y el más tronco de Millonarios FC que se regaló vs Patriotas
No fue Daniel Ruiz y el más tronco de Millonarios FC que se regaló vs Patriotas
Síguenos enSíguenos en Google News

Millonarios perdió 1-0 ante Patriotas en la liga colombiana y se derrumba porque arrugó ante el colero del torneo y el equipo sigue teniendo problemas para marcar un gol en las últimas dos fechas. En el equipo embajador hay varios jugadores en bajo nivel como Daniel Ruiz, pero el volante no fue quien más arrugó ante el cuadro de Tunja sino fue un defensor que regaló el partido en el estadio La Independencia.

Más noticias de liga colombiana: Se armó pelea y el jugador de Millonarios que no arrugó vs Patriotas en la liga

El embajador perdió su segundo partido consecutivo por liga y el más tronco de Millonarios fue un defensor que vio la tarjeta roja regalando la ventaja que tenía el azul para poder empatar terminando el partido. Óscar Vanegas es suplente en Millonarios, pero fue titular por la ausencia de Andrés Llinás y al final fue el más tronco del azul siendo expulsado.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

El defensor no levanta cabeza porque es suplente y ahora que tuvo la oportunidad de ser figura para ganarse el puesto como inicialista se fue del partido en la segunda parte tras recibir la segunda amarilla por cometer una falta contra un rival. El futbolista hizo que Millonarios perdiera la ventaja que tuvo unos minutos con un jugador más en cancha lo que hubiera sido una gran oportunidad para empatar.

Daniel Ruiz es uno de los jugadores que está en un bajo nivel desde que regresó al azul tras quemar banca y ser borrado en el Santos de Brasil. El jugador está lejos de ser el crack que fue con el azul antes partir al exterior, pero no fue el más tronco de Millonarios vs Patriotas por liga sino fue su compañero Óscar Vanegas.

Más noticias de liga colombiana: Se desinfla en Millonarios y la jugada de tronco de Daniel Ruiz al estilo Neymar

Alberto Gamero se vuelve a desinflar

El equipo sigue teniendo problemas con el gol y sobre todo en defensa porque aparte de Óscar Vanegas también se vio muy mal Juan Pablo Vargas quien no levanta cabeza tras volver de una larga lesión. El azul se vio inseguro en todas sus líneas y hasta un crack como Mackalister Silva estuvo impreciso sumado a la falta de oportunidades para los delanteros.


Más noticias