Primera A

Millonarios goleó 5-0 a Medellín y el sablazo de Francisco Vélez a Alfredo Arias

Millonarios empezó la liga de gran forma pasando por encima de Independiente Medellín

Por Roberto Alfredo Guzmán

Millonarios goleó 5-0 a Medellín y el sablazo de Francisco Vélez a Alfredo Arias
Millonarios goleó 5-0 a Medellín y el sablazo de Francisco Vélez a Alfredo Arias
Síguenos enSíguenos en Google News

Millonarios empezó de buena forma la temporada tras la goleada 5-0 ante Independiente Medellín quien no pudo hacer nada para el tremendo golpe que recibió de Millonarios en el estadio El Campín. El rojo al mando de Alfredo Arias se desinfló y ahora le llega un duro sablazo del periodista Francisco Vélez por troncos porque recibieron cinco goles.

Más noticias de liga colombiana: La reacción de los hinchas de Millonarios por Giordana vs Independiente Medellín

Los dirigidos por Alberto Gamero sacaron su casta como locales goleando a Independiente Medellín y el equipo rojo de desinfló muy temprano con un gol de Edgar Guerra quien fue la gran figura. El poderoso de la montaña viene de perder la liga colombiana la temporada pasada ante Junior y ahora empezó este semestre con una tremenda goleada que generó duras críticas por parte de Francisco Vélez quien calificó el partido como un entrenamiento para los embajadores. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

El periodista publicó en sus redes sociales: "Entrenamiento oficial de Millonarios 5 x 0 ante la versión más pobre del Independiente Medellín de los últimos años. Desde el inicio hasta la ultima jugada el visitante fue un desastre en defensa y limitado en las demás líneas. Millonarios planteó un juego directo con eficacia total". El equipo antioqueño fue superado de gran forma y se empiezan a ver las consecuencias de la salida de muchos jugadores importantes como el defensor central Joaquín Varela ahora en Águilas Doradas.

El equipo de Alberto Gamero demostró que aprendió de la dura caída el semestre pasado tras perder los títulos de liga y de Copa por lo que está temporada buscarán volver a salir campeones y ya dieron su primer paso con la tremenda goleada ante el poderoso de la montaña. El embajador tuvo el debut de Santiago Giordana a quien le fue bien a pesar de no marcar gol y salió como figura un juvenil como Edgar Guerra quien ya está consolidado en el equipo azul.

Más noticias de liga colombiana: En Medellín lo dieron por tronco y lo que hizo Leo Castro tras marcar con Millos

Millonarios espera tener dos goleadores

Alberto Gamero sorprendió con la alineación de Leonardo Castro y de Santiago Giordana para enfrentar a Independiente Medellín y Leo Castro como siempre respondió con goles, mientras Giordana apenas en su debut tuvo un buen partido participando de las jugadas de gol. El argentino fue la gran apuesta de Gamero para esta temporada y se espera que Millonarios tenga dos goleadores para volver a ser campeón.


Más noticias