Primera A

Millonarios se derrumba y Gamero reveló lo que hará tras derrota vs Once Caldas

Por Roberto Alfredo Guzmán

Millonarios se derrumba y Gamero reveló lo que hará tras derrota vs Once Caldas

Alberto Gamero habló tras la derrota ante Once Caldas (Foto tomada de Futbolred y redes de Millonarios)

Síguenos enSíguenos en Google News

Millonarios perdió su tercer partido al hilo tras la caía ante Once Caldas en la liga colombiana teniendo la vergonzosa estadística de llevaras tres derrotas ante equipos llamados chicos. El entrenador reveló su plan para sacar al equipo de la crisis que tiene en lo corrido esta temporada que lo pone a temblar para su objetivo de clasificar a los octagonales semifinales.

Más noticias de liga colombiana: No hacen gol ni al arcoíris y la reacción de Gamero tras derrota de Millonarios

El entrenador samario habló en rueda de prensa y dijo: "Reproche no voy a tener y tranquilizar a los jugadores porque corrieron buscando empatar el partido. Hay que recibir todas las críticas que hayan y hacernos fuertes". El técnico buscará la forma que el equipo tenga tranquilidad para buscar salir de la mala racha de goles y de resultados positivos.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Alberto Gamero sigue confiando en sus jugadores donde hay muchos en bajo nivel como Daniel Ruiz, Juan Pablo Vargas, entre muchos otros que están lejos de volver a ser estrellas. El técnico trabaja bastante para sacar adelante al equipo, pero en la cancha sus jugadores no responden porque no anotan en tres partidos siendo un pésimo resultado.

La nómina de Millonarios es bastante corta y no será una solución un cambio de jugadores porque Alberto Gamero no tiene muchas alternativas y las lesiones siguen afectando al equipo. El técnico que siempre ha contado con grandes joyas de las inferiores hasta el momento no ha conseguido un crack a futuro que pueda resolver los problemas del equipo.

Más noticias de liga colombiana: La reacción de los hinchas de Millonarios al ver a Dayro Moreno en Once Caldas

Millonarios ahora jugará ante otro equipo chico

Uno de los equipos que está en gran forma es La Equidad quien es el próximo rival del azul en liga colombiana siendo la peor noticia porque el equipo es segundo. El conjunto asegurador está en gran forma a diferencia de Millonarios quien tiene una mejor nómina y no le alcanza para ganar por ahora.


Más noticias