Junior FC respira buenos aires en este momento dado que tomaron un enorme envión anímico al darle un baile al Botafogo de Brasil en la jornada 1 de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores de América 2024, el cuadro Tiburón vapuleó con un marcador de 3 a 1 a los brasileños.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Carlos Bacca con su doblete fue clave en la victoria del Junior FC contra Botafogo en Brasil, Gabriel Fuentes también puso un gol y pase gol, José Enamorado fue un dolor de cabeza por la banda y el portero Santiago Mele también tuvo unas atajadas providenciales para resguardar su arco. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Asimismo, el periodista Juan Felipe Cadavid habló en exclusiva con El Futbolero Colombia y le levantó el pulgar al jugador José Enamorado por el buen momento que vive en el Junior FC: “José Enamorado sigue creciendo y se convierte en un mejor jugador", dijo Cadavid.

Mira todo lo que dijo Juan Felipe Cadavid:

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Lo que vale la ficha de José Enamorado en Junior FC

José Enamorado a sus 25 años de edad juega como extremo izquierdo en el Junior FC y su ficha en valores de mercado se cotiza según Transfermarkt en $1.60 millones de euros, tiene contrato con el cuadro Tiburón hasta el 31 de diciembre del año 2026.