Primera A

Por bocón, lo que hizo DIMAYOR para silenciar a Tulio Gómez de América de Cali

El dirigente fue silenciado por DIMAYOR (Foto tomada de Goal, El Espectador, Forbes)

Por Roberto Alfredo Guzmán

Por bocón, lo que hizo DIMAYOR para silenciar a Tulio Gómez de América de Cali
Por bocón, lo que hizo DIMAYOR para silenciar a Tulio Gómez de América de Cali
Síguenos enSíguenos en Google News

La Dimayor silenció a Tulio Gómez por haber hablando de más y acusar al árbitro que dirigió el partido ante Envigado de haberlos robado. El dirigente del cuadro escarlata recibió un duro golpe por parte de la entidad del fútbol colombiano que lo sancionó por ser bocón.

Más noticias de liga colombiana: Por troncos en Nacional, el fuerte sablazo del DT Jorge Luis Pinto a directivos

El dirigente habló de más luego del partido que empató 1-1 América de Cali ante Envigado culpando al árbitro de haberles robado el partido, según dijo en el programa la Banda Deportiva. Las consecuencias llegaron con una tremenda multa económica y silenciado por tres meses según confirmó Dimayor en un comunicado.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

El comité Disciplinario de la DIMAYOR tomó la decisión de: “Sancionar al señor Tulio Alberto Gómez Giraldo, accionista y persona con influencia manifiesta del Club América de Cali S.A. (“América de Cali”) con tres (3) meses para ejercer cualquier actividad relacionada con el fútbol y multa de veintiocho millones seiscientos mil pesos ($ 28.600.000) por incurrir en la infracción descrita en el numeral 4, artículo 72 del CDU de la FCF, por los hechos ocurridos en el partido disputado por la 7ª fecha de la Liga BetPlay DIMAYOR I 2024 contra el Club Envigado F.C. S.A”.

Los dirigentes al igual que entrenadores y futbolistas están condicionados a medir sus palabras respecto a los árbitros o graves acusaciones contra un rival. Dimayor silencia a quienes están en contra de sus decisiones o de los jueces quienes se equivocan en cada partido y aún así siguen pitando otros encuentros de liga.

Más noticias de liga colombiana: Previo Millonarios vs Jaguares, la mala noticia que llega por Mackalister Silva

América de Cali sigue en caída en la liga colombiana

El equipo escarlata no levanta cabeza ocupando los puestos de abajo de la liga al igual que Millonarios, Atlético Nacional, entre otros siendo un fracaso para los llamados grandes. El técnico César Farías a pesar de ser tronco sigue contando con el respaldo de la dirigencia y ahora Tulio Gómez no podrá participar en nada relacionado con el club por tras ser sancionado.


Más noticias