Primera A

Tomen nota directivos, así se hace a Nacional campeón de todo según Marulanda

El ex directivo de Naciona habló sobre la situación actual del club Imagen tomada de Antena 2 y El Tiempo

Por Roberto Alfredo Guzmán

Víctor Marulanda
Víctor Marulanda
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional pasa por una crisis administrativa, por mucho tiempo se culpó a la hinchada y a los jugadores ídolo que desangraban el equipo. La única verdad es que es la junta directiva de Nacional las que toman las decisiones y nadie más. Fue Esteban Escobar quien gestionó este pésimo mercado de fichajes que hoy tiene al equipo en la posición 15 del campeonato.

Más noticias de colombianos por el mundo

- Le llegó el karma por judas al Cali y el insólito destino de Luis Chino Sandoval

- Ni Cristiano Ronaldo pudo, el nuevo récord de Duván Zapata con Torino en Italia

Esteban Escobar no es un director deportivo es un amigo de representantes que trae jugadores sin sentido alguno al club como pasó con Cantera, ahora con Edwin Torres, Wallace, Espinosa y Rojas el arquero. El éxito se consigue con buenos profesionales y eso sabía Victor Marulanda, ex jugador y director deportivo de Nacional en la era dorada del equipo.

Marulanda fue crítico con la situación actual y dio una frase que es muy contundente y representa la actualidad en la institución verdolaga, “Al entrenador no se le miraba, SE LE ADMIRABA”. Esto es algo muy importante pues se nota que tras la salida del Arriero de Nacional ningún técnico tiene la actitud para ganarse el respeto del plantel y quedó evidenciado tres veces seguidas con Autuori, Amaral y Bodmer.

La ambición también es muy importante a la hora de dirigir un equipo. En Nacional creen que dirigen una empresa del por menor donde solo se venden insumos(jugadores) y no un proceso deportivo que genere dinero por ganar partidos y no por vender jugadores. "Nosotros queríamos ser el equipo más ganador del país”, sentenció Marulanda.

La frase que liquidó a los directivos

Finalmente, el señor Marulanda comentó que, “El problema a veces no es el hijo, sino los padres de familia”. El problema en el club verdolaga no está en los jugadores ni en el técnico, está en quienes los escogen y se siguen equivocando, cada vez peor.


Más noticias