Primera A

A qué hora juega el Liverpool de Luis Díaz, ¿Es baja para este compromiso?

Los dirigidos por Klopp no renuncian a la Premier, por ello reciben en Anfield al Aston Villa.

Por Alejandro Enrique González Alvarez

Los dirigidos por Klopp no renuncian a la Premier, por ello reciben en Anfield al Aston Villa.
Los dirigidos por Klopp no renuncian a la Premier, por ello reciben en Anfield al Aston Villa.
Síguenos enSíguenos en Google News

El calendario para los reds ha sido mucho más complicado, y al final de la temporada parece ya las piernas pasar factura, un sorpresivo empate frente al Tottenham dejo muy comprometida la Liga, porque ahora dependen de una derrota de los de Pep para ser primeros, mientras los ciudadanos lucharan por el único torneo que pueden ganar en este 2022, los de Liverpool tienen final de FA Cup y final de Champions, eso sumado a los partidos por Premier, un calendario justo y de mucha exigencia para Lucho.

 

Más noticias de colombianos en el mundo:

 

Mira lo que podría hacer Frank Lampard con Yerry Mina en el Everton

 

 

El colombiano ha jugado muchos encuentros desde su aterrizaje en Inglaterra, por ello el técnico piensa en reservarlo, "En la misma semana de la final de la Copa FA, Jurgen Klopp pensará mucho en el equipo particularmente por los datos de su departamento médico, después de unas semanas ocupadas", indicó Liverpool Echo.

 

Por su parte, el Aston Villa ya tiene asegurada la permanencia y espera sumar un triunfo de mérito y prestigio y regalarle una alegría a su afición. Steven Gerrard, técnico de los 'villanos', tendrá una noche complicada, pues podría dejar sin Premier al equipo de su vida.

 

El próximo encuentro está pautado para el día martes a las 2:00pm, en el Estadio Villa Park casa de los villanos , con transmisión de ESPN, y Starplus, partido vital para las aspiraciones de los locales de continuar en carrera para el título liguero.

 

 

El Liverpool se ha quedado sin margen de error. El equipo de Klopp empató con el Tottenham este sábado y debe ganar sí o sí y esperar una derrota del City en lo que queda de temporada para tener opciones. Cualquier cosa que no sea ganar dejaría en bandeja de plata el título al cuadro de Guardiola.

 

 

 

 

Más noticias de colombianos en el mundo:

 

Mientras Asprilla gasta una fortuna en fiestas, así festejó Luis Díaz en Europa

 


Más noticias