Primera A

Alberto Gamero ya tiene un plan para reemplazar a Juan Pablo Vargas en Millonarios ¿Funcionará?

Por Camilo Malaver Duarte

El entrenador samario perderá al central Tico para las finales del FPC, pues tendrá que ir con su selección para disputar el repechaje de Qatar 2022.

El entrenador samario perderá al central Tico para las finales del FPC, pues tendrá que ir con su selección para disputar el repechaje de Qatar 2022.

Síguenos enSíguenos en Google News

El defensa central costarricense tendrá que unirse a su selección para el repechaje de Qatar 2022. En aproximadamente 15 días, Juan Pablo Vargas no estará con Millonarios y se perderá varios de los duelos de cuadrangulares de Liga Betlpay, lo que significa una baja importante para el equipo capitalino.

 

Más noticias de Millonarios:

Millos hoy tendría claro cual sería en futuro de Andrés Felipe Román ¡Sería un bombazo!

 

En rueda de prensa, Alberto Gamero contó sobre el próximo partido contra Alianza Petrolera: "Es un partido donde queremos salir a ganar, queremos ser primeros y acumular puntos. Queremos conseguir el cupo a copa internacional. Enfrentamos un equipo que buscará su resultado para clasificar".

 

Además, sobre el posible reemplazo del Tico se animó a confesar: "Por Llinás jugará Cuenú. Lo de Vargas lo sabemos y entendemos. Se va en los primeros días de junio. No sé si alance a jugar dos o tres partidos. Entendemos eso. Tratamos darle más minutos a Andrés Murillo".

 

Luis Díaz, el ejemplo de Daniel Ruiz

 

Hay un acuerdo general en que la actualidad de Luis Díaz en el Liverpool de Inglaterra es gratificante para el fútbol colombiano. Sus grandes presentaciones en con el equipo de Jürguen Klopp le han hecho merecedor de todo tipo de elogios alrededor del mundo.

 

El que supo ser estrella de Junior de Barranquilla ha destacado en un club que tiene grandes exigencias a nivel mundial. De la mano de Jürgen Klopp, Díaz se ha ganado el puesto como un jugador top a nivel mundial, sacando el máximo provecho del colombiano.

 

Con el paso del tiempo, el extremo se ha convertido en un ejemplo para los deportistas que se van forjando en el FPC, y sueñan con emular su carrera.

 

Dicho esto, se conoció que Daniel Ruiz, el joven jugador de Millonarios, es uno de los talentos del fútbol colombiano que sigue de cerca a Luis Díaz. Así lo confesó Alberto Gamero, quien reveló una infidencia en la interna del equipo Embajador.

 

El entrenador samario dio una entrevista en el programa Primer Toque de Win Sports, y confesó que desde hace un tiempo le dice a Daniel Ruiz que siga muy de cerca lo que hace Díaz en Liverpool, aludiendo a que el fútbol europeo es muy diferente.

 

"Yo le estoy enseñando a (Daniel) Ruiz lo que le estoy viendo a Luis Díaz: cuando no tengo el balón tengo que marcar. El fútbol moderno es ese, tiene un 60% de que cuando no se tiene el balón hay que marcar, marcan los 10 que están por delante del arquero porque él tapa", confesó Tito Gamero.

 

Pero hizo otra confesión, pues Gamero dio a entender que a cada jugador de Millonarios lo trata como si fuera uno de sus hijos, ya que es mayor que todos, incluso, que los miembros de su cuerpo técnico.

 

"Yo siempre con mis jugadores, he tratado de ser un amigo y mucho más con ellos porque me siento el padre de la mayoría. Hasta (Mackalister) Silva, que es el más viejo (risas) puede ser mi hijo, tiene 35 años y yo tengo 58, o sea que lo hice de 23".

 

Más noticias de Millonarios:

Millonarios perdería a una de sus máximas figuras y esto tendrá que hacer Alberto Gamero

 

 


Más noticias