Primera A > Atlético Nacional

Atlético Nacional está obligado a ganarle a La Equidad sino Millonarios FC acortaría la ventaja de puntos

El cuadro "Verdolaga" tendrá de regreso a dos de sus jugadores más importantes y deben ganar en condición de local para que Millonarios FC no se acerque al primer lugar de la tabla.

Atlético Nacional ha tenido un gran inicio en la Liga Betplay en este segundo semestre. 
Atlético Nacional ha tenido un gran inicio en la Liga Betplay en este segundo semestre. 

Atlético Nacional se medirá este domingo, 12 de septiembre de 2021, a La Equidad, en lo que es la novena jornada de la Liga Betplay. Los dirigidos por Alejandro Restrepo aspiran a conseguir su octavo triunfo seguido en la liga para seguir firmes en la primera posición de la tabla.

Atlético Nacional viene dolido luego de haber perdido contra Independiente Santa Fe en el partido de ida de la Copa Colombia. El cuadro "Verdolaga" aspira a seguir ganando como lo ha venido haciendo anteriormente.

Asimismo, Alejandro Restrepo en declaraciones que recoge el portal Fútbol Red aseveró lo siguiente en la previa de ese partido contra La Equidad: “Sabemos de las características de La Equidad, lo bien dirigido que está, la capacidad que tienen para enfrentar a sus rivales”. 

En este sentido, Atlético Nacional tendrá el regreso de Yerson Candelo y Bardomero Perlaza, dos jugadores que venían haciendo falta en la nómina porque estaban concentrados con la Selección Colombia en lo que fue la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022

Finalmente, Atlético Nacional contra La Equidad ha disputado 38 partidos directos en la Liga Betplay, ambos equipos ganaron 13 y empataron 12 juegos. El cuadro "Verdolaga" aspira a ganar para mantener la diferencia de seis puntos que tienen sobre Millonarios FC en la cima de la tabla.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias