Primera A

Lo que dijeron los hinchas de Millonarios FC por la victoria ante Independiente Santa Fe

El partido contó con un homenaje a dos jugadores del cuadro azul, que además celebraron esta importante fecha con una victoria. 

El clásico terminó 2-1 a favor de Millonarios FC.
El clásico terminó 2-1 a favor de Millonarios FC.

Millonarios ganó 2-1 a Independiente Santa Fe y recuperó el liderato de la liga colombiana. Los encargados de anotar fueron Diego Herazo y un autogol de Francisco Meza que selló la victoria en los minutos finales. Los aficionados aprovecharon para hacer todo tipo de comentarios en las redes sociales.

Más noticias de Colombianos por el mundo:

Mientras Chelsea FC esta a la venta, este negocio se quemó en el fútbol colombiano

Con una cancha completamente encharcada, más que todo en el complemento, Millonarios y Santa Fe no pasaron de la igualdad a un tanto. Los embajadores con muy poco se fueron adelante en el marcador, y en el segundo tiempo, los cardenales lograron igualar pese al estado del gramado. Minutos finales llegó el tanto de la victoria gracias a un autogol.

Los dirigidos por Alberto Gamero ahora se preparan para enfrentar a Patriotas en condición de visitante el próximo 1 de mayo en el estadio La Independencia. El club embajador sumó 35 puntos y ya se encuentra instalado en la próxima fase del torneo. 

Lo que dijo Alberto Gamero en la rueda de prensa tras la victoria de Millonarios

El estratega samario habló luego de la victoria y manifestó el compromiso de sus jugadores: ''Valoro la entrega y compromiso de Diego Herazo, siempre busca llegar al arco contrario y es de los primeros en llegar a los entrenamientos y buscar mejorar para aportarle al club'. Los delanteros y defensores siempre quieren seguir aprendiendo' , dijo en rueda de prensa el entrenador.

Resultado final entre Millonarios e Independiente Santa Fe:

Más noticias de Colombianos por el mundo:

Mientras Cristiano Ronaldo es ovacionado en Old Trafford, esto hacen en Millonarios FC

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias