El millonario negocio de Sebastián Viera al estilo Juan Guillermo Cuadrado
El arquero del Junior tiene un millonario negocio al estilo del jugador de Juventus en Colombia
Sebastián Viera es un referente y capitán del Junior de Barranquilla y tiene un negocio al estilo de Juan Guillermo Cuadrado. El arquero tiene una tienda de ropa donde vende diferentes artículos.
Se trata de V1era que es la marca de ropa del guardameta del Junior y donde vende buzos, guantes, gorras, entre otros artículos. La cuenta de Instagram ya cuenta con más de 5 mil seguidores.
Más noticias de Sebastián Viera:
En cuanto a Juan Guillermo Cuadrado tiene su propia marca de ropa que se llama Cuadrado Store en Colombia. El volante de la Juventus tiene este millonario negocio que manejaría desde Italia.
Sebastián Viera es una leyenda en el Junior de Barranquilla
El arquero llegó en el 2011 al club tiburón procedente de Larisa y desde su arribo es un referente en el club. Viera ha salido campeón en dos oportunidades de la liga colombiana con el conjunto tiburón.