Primera A

Era el reemplazo de James Rodríguez, compartió cancha junto a Xavi y ahora cuesta $300 mil euros

Por Brayan Moreno Jiménez

El futbolista colombia tenía un futuro prometedor, sin embargo, las lesiones y falta de continuidad lo alejaron de su mejor nivel deportivo. 

El futbolista colombia tenía un futuro prometedor, sin embargo, las lesiones y falta de continuidad lo alejaron de su mejor nivel deportivo. 

Síguenos enSíguenos en Google News

En su mejor momento Michael Ortega pudo jugar al lado de James Rodríguez el mundial Sub20 de 2011, donde firmaron una gran actuación y llegaron hasta cuartos de final del torneo celebrado en territorio nacional con la Selección Colombia. Luego de esa competencia jugó en el viejo continente y enfrentó por casualidad al FC Barcelona que en ese entonces comandaba Lionel MessiXavi Iniesta.

 

Más noticias de Colombianos por el mundo:

Las 3 joyas que jugarían en la Selección Colombia y podrían dar el brinco a Europa pronto

 

Hoy, con 31 años de edad, el jugador del Deportivo Cali recuerda cuando estuvo en el mismo terreno de juego junto a estrellas de la talla mundial, incluso recordó la anécdota donde todos se pelean por la camiseta del astro argentino y este prefirió la de Iniesta.

Asimismo, Ortega explicó en el portal Grueso Calibre como fue su encuentro con Xavi Hernández cuando intercambiaron camisetas en el post-partido de vuelta en España: “Cambiamos la camiseta al final y además me quedé hablando con él como 15, 20 minutos, yo le pregunté cómo recibía la pelota, el tema de la visión de juego”, expresó el futbolista colombiano.

 

Y con Xavi Hernández también cruzó palabras

 

Michael  recuerda de Xavi Hernández: “Él me habló mucho de Colombia, que iba a jugar un partido en Bogotá que lo habían invitado y eso, me dijo que estaba muy joven, que me había visto ya en los partidos del Mundial, que había conocido más o menos mi nombre por eso del Mundial Sub-20 y que debía seguir trabajando, que él se alegraba por ver jugadores con una técnica diferente a las normales”, así cerró la entrevista. 

 

Imagenes de Michael Ortega en Alemania:

Más noticias de Colombianos por el mundo:

Ni Barcelona, ni Atlético de Madrid, este sería el club que pagaría el valor de Sinisterra


Más noticias