Primera A

Era el reemplazo de James Rodríguez, compartió cancha junto a Xavi y ahora cuesta $300 mil euros

El futbolista colombia tenía un futuro prometedor, sin embargo, las lesiones y falta de continuidad lo alejaron de su mejor nivel deportivo. 

En 2022 tiene un valor en el mercado de $300 mil euros.
En 2022 tiene un valor en el mercado de $300 mil euros.

En su mejor momento Michael Ortega pudo jugar al lado de James Rodríguez el mundial Sub20 de 2011, donde firmaron una gran actuación y llegaron hasta cuartos de final del torneo celebrado en territorio nacional con la Selección Colombia. Luego de esa competencia jugó en el viejo continente y enfrentó por casualidad al FC Barcelona que en ese entonces comandaba Lionel MessiXavi Iniesta.

Más noticias de Colombianos por el mundo:

Las 3 joyas que jugarían en la Selección Colombia y podrían dar el brinco a Europa pronto

Hoy, con 31 años de edad, el jugador del Deportivo Cali recuerda cuando estuvo en el mismo terreno de juego junto a estrellas de la talla mundial, incluso recordó la anécdota donde todos se pelean por la camiseta del astro argentino y este prefirió la de Iniesta.

Asimismo, Ortega explicó en el portal Grueso Calibre como fue su encuentro con Xavi Hernández cuando intercambiaron camisetas en el post-partido de vuelta en España: “Cambiamos la camiseta al final y además me quedé hablando con él como 15, 20 minutos, yo le pregunté cómo recibía la pelota, el tema de la visión de juego”, expresó el futbolista colombiano.

Y con Xavi Hernández también cruzó palabras

Michael  recuerda de Xavi Hernández: “Él me habló mucho de Colombia, que iba a jugar un partido en Bogotá que lo habían invitado y eso, me dijo que estaba muy joven, que me había visto ya en los partidos del Mundial, que había conocido más o menos mi nombre por eso del Mundial Sub-20 y que debía seguir trabajando, que él se alegraba por ver jugadores con una técnica diferente a las normales”, así cerró la entrevista. 

Imagenes de Michael Ortega en Alemania:

Más noticias de Colombianos por el mundo:

Ni Barcelona, ni Atlético de Madrid, este sería el club que pagaría el valor de Sinisterra

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias