Atlético Nacional en la última década marcó pauta con aquel mítico equipo que ganó la Copa Libertadores del año 2016; fue una antes y un después en el cuadro “Verdolaga” y uno de sus protagonistas fue en venezolano Alejandro Guerra.
Más noticias de Atlético Nacional:
Alejandro Guerra habló con el portal Gol Caracol y comentó que: "El equipo ha demostrado que no ha sido fácil el año que ha tenido, pero se ha sabido reponer a todos los inconvenientes que ha tenido, con cambio de técnico incluido. Va a enfrentar a un rival que ha tenido un proceso de años y lo demuestra llegando a una nueva final. Para Nacional tiene que ser como un extra enfrentar a ese rival tan anhelado, que estoy seguro que querían y será de exigencia. El grupo ha hecho las cosas muy bien, va a ser difícil, pero por el momento en que está el equipo, estoy seguro que van a salir las cosas bien".
Asimismo, Alejandro Guerra aseguró que: “Nacional de local es un equipo totalmente diferente a cuando lo hace de visitante, cuando van a otro lado no son de los que presionan al rival y van a buscar la pelota. Este grupo tiene estrategias diferentes y le ha dado resultados".
¿Otro venezolano jugará en el Atlético Nacional?
Luis Daniel González quien es conocido como “Cariaco” es un mediocentro ofensivo de nacionalidad venezolana que juega en el Junior FC y estaría en la mira de Atlético Nacional para el siguiente mercado de pases. González si es fichado por el cuadro “Verdolaga” podría buscar seguir el legado de Alejandro Guerra.









