Primera A

El jugador que saldría del Junior de Barranquilla por pedido de Juan Cruz Real

El delantero no ha tenido la oportunidad de mostrar su fútbol. 

Por David Felipe Triviño Moncaleano

El delantero no ha tenido la oportunidad de mostrar su fútbol. 
El delantero no ha tenido la oportunidad de mostrar su fútbol. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Junior de Barranquilla se jugará en las próximas semanas su futuro en las dos competencias en las que aspira llevarse el título, la primera de ellas la Liga Betplay, en dónde el "Tiburón" ya hizo su debut, recibiendo a Atlético Nacional, partido que empataría con un marcador de 1-1. 

 

Más noticias relacionadas:

 

La sensible baja que tendrá Junior de Barranquilla en su compromiso por Copa Sudamericana


Mientras que por la Copa Sudamericana se medirá el día jueves 26 de mayo ante Unión de Santa Fe, partido en el que se definiría la clasificación del equipo costeño en el torneo internacional, por lo que el técnico Juan Cruz Real se encuentra planificando lo que será este duelo. 


Uno de los temas que más preocupa al estratega son las lesiones, pues para enfrentar estos dos torneos cuenta únicamente con tres defensores centrales. Con una nómina corta el técnico tendrá que buscar hacer su mejor presentación en los dos frentes, por la liga local enfrentará a Atlético Bucaramanga de visitante. 


Tras la intensidad del partido por la liga local frente a Atlético Nacional, varios jugadores importantes resultaron con molestias físicas, por lo que están en duda para disputar el partido de Copa Sudamericana, lo que pondría en aprietos al técnico, ya que dos de estos jugadores son titulares en el equipo. 

 

 

 


El primero de ellos es el arquero Sebastián Viera, que presentó molestias sobre el final del partido, sin embargo, no pudo ser sustituido, puesto que Junior ya había realizado todos los cambios, por lo que tuvo que disputar todo el encuentro, lo que lo hizo exigirse de más. 


A pesar de esto, Juan Cruz Real no quiere en su equipo a uno de los delanteros, Carmelo Valencia. “Tutunendo” cada vez pierde más terreno dentro del equipo juniorista; a pesar de haber disputado ya 18 partidos en la presente temporada, su mayoría de apariciones han sido entrando por “ratos”, y sin registrar tampoco los mejores números, pues apenas suma 2 goles y 1 asistencia en lo que llevamos de curso.


El contrato del experimentado atacante va hasta diciembre del presente año, sin embargo, el deseo de Cruz Real es que se le pueda encontrar una salida, ya sea por cesión o por rescisión, y de esa manera abrir un cupo que le permita sumar un tercer delantero de mayor juventud y sobre todo de mejor presente. 

El afán del técnico argentino pasa por las constantes lesiones de Fernando Uribe, su segundo delantero, un tema que ya empieza a preocupar en Junior, y al que es mejor encontrarle una solución inmediata, pues cuando Carmelo ha tenido las oportunidades no ha logrado concretarlas.

 

Más noticias relacionadas:

 

Miguel Ángel Borja suena para River Plate y esto dijo el jugador del Junior

 

 


Más noticias