Primera A

Miguel Ángel Borja suena para River Plate y esto dijo el jugador del Junior

El club argentino estaría interesado en el delantero colombiano de Junior.

Por Roberto Alfredo Guzmán

El club argentino estaría interesado en el delantero colombiano de Junior.
El club argentino estaría interesado en el delantero colombiano de Junior.
Síguenos enSíguenos en Google News

La prensa de Argentina ha revelado que River Plate estaría interesado en Miguel Ángel Borja tras la salida de Julián Álvarez quien es una de sus figuras. Sin embargo, el atacante del Junior dijo: “Creo que cuando a uno le va bien siempre aparecen opciones y ese tema lo maneja mi representante. Estoy pensado en mi equipo y en lo que se viene en los cuadrangulares, en poder clasificar a la Sudamericana, es el sueño de todos los hinchas”, manifestó en Win Sports.

 

Más noticias de Miguel Ángel Borja:

Tiembla Junior, la jugada de River Plate para fichar a Miguel Ángel Borja

 

El delantero que viene marcando también agregó: “Vine por tres años y era lo quería para mi familia. Me siento a gusto y el esfuerzo que hizo la directiva fue importante. Estoy teniendo a mi mamá a la vuelta de la esquina, por ahora estamos aquí y queremos seguir acá”.

Miguel Ángel Borja viene de marcar en la Copa Sudamericana ante Oriente Petrolero y el club tiburón es primero del grupo H con 10 puntos. Una de las posibles jugadas de River Plate sería esperar que Junior quedé eliminado de la competencia internacional para fichar a Borja, según informó la prensa internacional.

 

El rendimiento de Miguel Ángel Borja en la reciente temporada

El atacante ha disputado 11 partidos y ha marcado 8 en la liga colombiana. Además, en la Copa Sudamericana en 11 partidos ha marcado 5 y viene teniendo un gran rendimiento con cuadro tiburón.

 

Más noticias de Miguel Ángel Borja:

La insólita declaración de Miguel Ángel Borja sobre la Selección Colombia y Rueda

 

 

 


Más noticias