Primera A

La insólita acción de Nacional con Emanuel Olivera que molestó a los hinchas

Atlético Nacional tomó una decisión con Emanuel Olivera quien fue un crack este año con el verde

Por Roberto Alfredo Guzmán

Atlético Nacional tomó una decisión con Emanuel Olivera quien fue un crack este año con el verde
Atlético Nacional tomó una decisión con Emanuel Olivera quien fue un crack este año con el verde
Síguenos enSíguenos en Google News

Emanuel Olivera definió su futuro ante los rumores de una renovación y la posibilidad de poder continuar en Atlético Nacional la próxima temporada. El cuadro verde al mando de Paulo Autuori tuvo una insólita acción que molestó a los hinchas del verdolaga quienes arremetieron en redes sociales por el gesto del club.

Olivera no seguirá en Atlético Nacional tras no llegar a un acuerdo sobre las condiciones de su renovación. El presidente Mauricio Navarro había explicado que por temas económicos era difícil poder renovar, pero la molestia de los hinchas a parte de la salida de Olivera es por la forma que lo despiden a diferencia de Alexander Mejía.

Llévate la camiseta del Liverpool autografiada por Luis Díaz, inscríbete y participa 
 

Más noticias de Emanuel Olivera:

Atlético Nacional renovó dos troncos mientras Emanuel Olivera sigue en duda

Atlético Nacional fichó a Cristian Zapata y lo que pasó con Emanuel Olivera

El exjugador del verde, Alexander Mejía salió por la puerta de atrás y el equipo no tuvo el mismo gesto de darle el reconocimiento en redes, según han manifestado los hinchas. De esta forma, Atlético Nacional sufre una dura baja en el nuevo proceso de Paulo Autuori quien ya había confirmado dos centrales posiblemente por la inminente salida de Emanuel Olivera.

Atlético Nacional contrató a dos defensores centrales para la próxima temporada

 El equipo antioqueño ya cuenta con Cristian Zapata y Juan Felipe Aguirre quienes llegan como grandes refuerzos de cara a la próxima temporada donde el verde jugará Copa Liberadores. El equipo que dirige Paulo Autuori podría seguir haciendo cambios en la nómina y seguir sumando refuerzos.
 


Más noticias