Primera A

Millonarios F.C: que dicen los hinchas sobre la continuidad de Christian Vargas

Por José García

El meta aspira a quedarse en el club porque se siente a gusto y sabe que puede dar más.

El meta aspira a quedarse en el club porque se siente a gusto y sabe que puede dar más.

Síguenos enSíguenos en Google News

Christian Vargas el portero de Millonarios F.C. recientemente manifestó en los medios de comunicación social que desea quedarse para la próxima campaña con el cuadro "Embajador". Él actualmente es dueño de sus derechos deportivos y se siente a gusto con el trabajo que ha venido desarrollando. Ya hay conversaciones entre las partes, a esto se le suma que los hinchas han mostrado apertura porque se quede. 

 

En redes sociales ante la pregunta de la continuidad de Christian Vargas estos han sido los comentarios: "Se banco toda la mierda que le tiramos, se lo merece", "Que se quede demostró mucho coraje, respeto y profesionalismo. Siga en millonarios", "Se ganó el respeto a pulso". En su mayoría los comentarios han sido positivos por parte de la hinchada. 

 

La controversia. Existía la ilusión de que volviese el venezolano Wuilker Fariñez a Millonarios F.C., un portero que está a préstamo en un equipo francés, Fariñez se ganó el corazón de los hinchas por su trabajo, sus actuaciones bajo los 3 palos eran propias de un crack, eso le valió el pase a Europa. Sin embargo, el club francés anunció hace poco que renovó a Fariñez hasta 2024. 

 

 

Por ahora, Christian Vargas manifestó: "Estamos hablando, las dos partes tenemos las intenciones, estoy muy a gusto en la institución". En paralelo, se viene la semifinal de la Liga Betplay contra el Junior F.C., es allí donde de momento están los focos. Sin embargo, se conoce que Alberto Gamero quiere desde ya afinar cuales serían las contrataciones, renovación y revocatoria de contrato de algunos jugadores.

 

 

Temas


Más noticias